Noches de Volodya y de Ilusión.

Observen un hombre que quiere aprender el maestro alfa.

Bienvenido al hilo.


Hay que ver el poder de convocatoria del vado líder, las mujeres le piden matrimonio. Es tremendo. La chica le ha dicho seguramente, una guarrería al oído.

Dice "tenéis que tener frío"...yo creo que estarán todas más bien calientes.
Jajaja Hay mucho que aprender de Amado líder, todos, menos las cañas de Polonio 210 ?
 
Buenos días Bilbainada, feliz domingo.

Aquí, en misa, pensándome muy seriamente si cargarme o no al cura Sergei al que le encargué un cuadro de Santa Teresa que no me termina de gustar. Tiene unos acabados que...

Ver el archivo adjunto 1405388


- A ver, Nikolai, lo del cura Sergei que parezca un accidente.
-¿A tiros, señor presidente?
-Veneno en la copa de vino de comunión.
-¿Muerte lenta y dolorosa?
-Muerte lenta y dolorosa
-Mi señor presidente sabe lo que quiere. Y huele muy bien,¿su perfume, señor?
-Aléjate Nikolai o apareces flotando en la pila bautismal.


Ver el archivo adjunto 1405391
El icono es de Santa Isabel Feodorovna, la tia abuela mártir y Santa del Príncipe de Edimburgo, creo
 
En época soviética las bodas eran muy sobrias. Los rusos se solían casar muy jóvenes e irse a vivir juntos con los padres de ella o él, a veces incluso en Komunalkas (piso compartido entre varias familias, generalmente pisos grandes, de antiguos burgueses o pisos en stalinkas -construidos en época de Stalin y con estética imponente). Era un primer matrimonio. La mayoría de las veces se acababan divorciando. Actualmente, siguen casándose muy jóvenes y también se divorcian mucho, pero las bodas se han despendolado. En los años 90 eran bodas muy pobres y actualmente hay de todo, pero muchas fotos son conocidas por ser especiales. También se lleva el despendole en las bodas con juegos que si no estás borracho como una cuba, dan mucha vergüenza.


rns9cd1djdh31.jpg



fotos-bodas-rusas-wtf-2.jpg


crazy-af-russian-wedding-photos_17_gwjhhb.jpg


creative-Russian-wedding-photography2.jpg


Esperemos que nuestro amado líder, si se casa con alguna prima, tenga una boda más elegante.
 
Primas que guasa tenéis, os he leído aquí y allá sobre vuestra pasión, pero no llego a distinguir hasta donde llega la broma. De verdad os pone este hombre?
 
Back