Noches de Volodya y de Ilusión.

pregunta sería: se depila o no tiene pelo en pecho.

sus tetillas lampiñas me dan mal rollo, mejor vestido
Si tiene los pezones planos, mala cosa...
 
@Polimalo
@Patt
@Naranja
@Byb
Estáis aquí todos de jarana MIENTRAS LOS NORMALES TRATAMOS DE SUPERVIVIR EN SILENCIO...
Ver el archivo adjunto 1406165
La Gorda se zamparía a Putin (ya está dando órdenes a su cocinero), pero el Zar siempre tiene una salida.

maxresdefault.jpg
 
Para eso estamos nosotras, sus putinas españolas, para que esos genes no se pierdan por la estepa (la rusa, no la de los polvorones)
Yo le tengo preparado un bote de Varon Dandy para cuando nos veamos , que no diga que las españolas no somos detallistas
Qué dices de polvos por estepa?
 
Ay qué blasfemia
Perdónale señor, que es medio alemán el pobre chiquillo y no sabe lo que dice...
Ay tapón...
Lo peor es que lo ha dicho más veces...
Ay...
Ay...


Ahora se entiende ese rentintín del @Polimalo hacia el amado líder. Alemanes no se llevan bien con rusos, son enemigos históricos.
 
El icono es de Santa Isabel Feodorovna, la tia abuela mártir y Santa del Príncipe de Edimburgo, creo


Si, bueno, pero estamos hispanizando el hilo. Santa Teresa es súper internacional, seguramente el amado líder, de vasta cultura, tiene conocimientos sobre España. Su ex mujer, Ludmilla, estudió español y hablaba bien el idioma y se dejó ver por aquí.
 
Back