Noches de Volodya y de Ilusión.

Buenas noches, Putinas.

Os dejo una nana visual con uno de los mejores temazos rusos de toda la Historia musical de la gran madre Rusia, gran canción de amor, sin duda, para que luego digan, los rusos tienen un corazón ahí escondido y profundo pero intenso.

Que ustedes suelen con los misilitos y las nukes, tovarichs.


 
La grandeza de un hombre no se mide por su estatura. Mira cómo nos tiene de loquitas este taponcillo de corcho.
Tengo tanto que aprender de Amado Líder, gracias Beltane, es mucha información de golpe.

Ahora se entiende ese rentintín del @Polimalo hacia el amado líder. Alemanes no se llevan bien con rusos, son enemigos históricos.
Cierto, casi muero con la eliminación del mundial Rusia 2018.
¡Ni las pasiones que levantó Joachim Löw opacaron la victoria del zar sobre la selección!
CFC54D14-0756-4D56-8285-663C1D85C7A8.jpeg
 
Buenas noches, Putinas.

Os dejo una nana visual con uno de los mejores temazos rusos de toda la Historia musical de la gran madre Rusia, gran canción de amor, sin duda, para que luego digan, los rusos tienen un corazón ahí escondido y profundo pero intenso.

Que ustedes suelen con los misilitos y las nukes, tovarichs.



Pero este hombre, cuándo saca tiempo pa dirigir el país?
 
En época soviética las bodas eran muy sobrias. Los rusos se solían casar muy jóvenes e irse a vivir juntos con los padres de ella o él, a veces incluso en Komunalkas (piso compartido entre varias familias, generalmente pisos grandes, de antiguos burgueses o pisos en stalinkas -construidos en época de Stalin y con estética imponente). Era un primer matrimonio. La mayoría de las veces se acababan divorciando. Actualmente, siguen casándose muy jóvenes y también se divorcian mucho, pero las bodas se han despendolado. En los años 90 eran bodas muy pobres y actualmente hay de todo, pero muchas fotos son conocidas por ser especiales. También se lleva el despendole en las bodas con juegos que si no estás borracho como una cuba, dan mucha vergüenza.


rns9cd1djdh31.jpg



fotos-bodas-rusas-wtf-2.jpg


crazy-af-russian-wedding-photos_17_gwjhhb.jpg


creative-Russian-wedding-photography2.jpg


Esperemos que nuestro amado líder, si se casa con alguna prima, tenga una boda más elegante.
Esto es muy difícil de superar.
 
Primas que guasa tenéis, os he leído aquí y allá sobre vuestra pasión, pero no llego a distinguir hasta donde llega la broma. De verdad os pone este hombre?
Este hilo te atrapa, a mí me metieron montándome a la grupa del caballo, pregunta a @Naranja , que es la culpable. Entonces empecé a flipar en colores, era un click, click, click continuo. Paulatinamente empecé a ponerme cachonda y emocionarme y el remate fue comprobar que cualquier tipo de contexto, pensamiento, o concepto es combinable con este semidiós. Y aquí sigo, de putina forever. Gracias @Naranja por arrastrarme al Averno.
 
A mi así de primeras no me gusta, no he estado muy pendiente de el, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen, no? Me quedo a mirar a ver si me convencéis.
Te lo explico como tutorial para que descubras la fuerza y el poder de este MACHO y te abandones a un tsunami de pasiones. Piensa en una frase, por ejemplo Tócala otra vez, Sam., y busca Putin piano. Cruzas datos y te sale Tócala otra vez, Putin. Si tu concepto es tócame otra vez, Putin se abre un abanico distinto que te invito a descubrir
¿Veis, putinas?Puro portento de hombre.
PIANO.png
 
Back