Noches de Volodya y de Ilusión.

Bueno, espero que puedas dormir.





Un hilo de frikadas rusas por favor. Si es que son la leche, son lo más friki del planeta. Anda a que no hay material, yo desde que vi aquella vuelta al cole de un pueblo perdido y aislado, en el que el padre de uno de los niños para celebrar el momento de pone a disparar al aire enla puerta del coley ahí no se inmuta ni Blas y todos lo ven de lo más normal ...
Por fa hilo de esta gente.
 
¿Cuántos mandatarios pueden hacer esto con gracia, estilo y sin mancharse el traje mientras impone sus condiciones al gobierno chino?

MMXtxR.gif

No le molesta que le enseñen cómo hacer con los dedos.
IvYZud.gif

Y encima lo hace bien y de buenas.
5wQ7xw.gif

???



Este hilo está financiado totalmente por la Administración Federal Rusa. ??




¿Hay algo que no sepa hacer este hombre?.

Que lo traigan a gobernar España , le necesitamos.
 
Si, si el post era graciosisimo, tampoco quería enmendar nada es que me salió la vena maestril que llevo dentro. Siento si ha parecido eso.



Que va!!!!, Se agradece cualquier detalle sobre la cultura rusa si se nos escapa algo, siempre es bueno aprender, sobre todo de un país tan lejano, misterioso y raro.

Gracias por los aportes.
 
Tengo tanto que aprender de Amado Líder, gracias Beltane, es mucha información de golpe.


Cierto, casi muero con la eliminación del mundial Rusia 2018.
¡Ni las pasiones que levantó Joachim Löw opacaron la victoria del zar sobre la selección!
Ver el archivo adjunto 1406212



Joachim Low fue pillado comiéndose los mocos. Eso Putin no lo haría ni harto vodka
 
Pero este hombre, cuándo saca tiempo pa dirigir el país?


Observa al final del vídeo cómo está sentado comiendo con lo que parece un lugareño de una de las zonas rurales a las que ha ido a hacer algo (inspeccionar la zona, visitar granjas, cabalgar a pecho descubierto...). Vamos que tiene toda la pinta de que vio a ese señor que andaba por allí y le dijo "siéntese a comer aquí,buen hombre". El señor tiene rasgos turcochinos, parece la zona aquella lejano qué linda con Mongolia y China. Sele ve contento de comer con el presidente de su país.

Yo es que creo que es de los pocos o primeros presidentes tras la caída de la URSS que se han movido y mezclado con el pueblo. El Gorbachov y Yeltsin eran más de a dar metidos en el Kremlin, y mira que Gorbachov se movió también bastante.
Putin es que se va por la mañana a sus cosas y el resto del día lo mismo le pillas en un colegio, maternidad de hospital o cavando zanjas en un pueblo de la estepa.
Hace labores que en otros países son muy de las casas reales. Eso no lo he visto en presidentes españoles
 
Un hilo de frikadas rusas por favor. Si es que son la leche, son lo más friki del planeta. Anda a que no hay material, yo desde que vi aquella vuelta al cole de un pueblo perdido y aislado, en el que el padre de uno de los niños para celebrar el momento de pone a disparar al aire enla puerta del coley ahí no se inmuta ni Blas y todos lo ven de lo más normal ...
Por fa hilo de esta gente.

Estos del vídeo son como los rednecks rusos, pero para la gente de clase media son una vergüenza, no les gusta que se vea como imagen de Rusia. A partir del año 2005 empezaron a tener mejor situación económica y a asentarse. Reformaron los pisos soviéticos y empezaron a hacer bodas pijas. Horteras, pero pijas.

Este vídeo es de una boda en agosto del año pasado en Donetsk, una de las zonas ucranianas más pobres de habla rusa y que tiene una situación de guerra. La mujer que increpa y acaba siendo tirada al suelo es la madre de la novia, pero la propia novia está en contra de ella. Supongo que debe estar hasta el moño de aguantarla. La pelea viene de antes con golpes entre hombres (hay un vídeo más largo). A pesar de todo la novia se ríe y lo pasa bien, e incluso le saca la lengua al youtuber que graba, que casualmente, de visita en un parque de animales, se encontró con el mogollón. Parece que no le afectó mucho el jaleo a la novia.

Hay páginas dedicadas a frikadas rusas. Aunque muchas, son de la Federación Rusa (y otras de Ucrania), pero no rusas (eslavas). Me refiero a que los que suelen disparar tiros con ametralladoras son los pueblos del Caúcaso, que tienen una gran tradición en eso.

Aquí, una boda chechena celebrada como es debido.

 
No é puede nacer más alfa, Dios mío de mi vida....

Cómo que no?? Mira que macho cabrío... Parece mentira nasío en el Upper East side y educaó en Eaton..
1587384311723.jpeg
Igualito que que Vladi comiéndose el helado..? Hay que ser alfa alfa para venir de alta cuna inglesa y tener estos modales!
1587384511413.jpeg
Perdón por el off topic. Me cortaré ya ... las comparaciones son odiosas además.
Tendríamos que abrir hilo de alfismo, así en general... con perdón de Vladimir que es el más!
 
Última edición:
Back