Noches de Volodya y de Ilusión.

Le provocaron migraña al pobre Vladi.
Ver el archivo adjunto 1407423
¿No que no brindaba Vándala I?
Ver el archivo adjunto 1407427
¿Qué Boboncio se va a cargar la monarquía?
Ver el archivo adjunto 1407435
"Y entonces mi mujer se puso como loca posesa en la Misa de Pascua y yo..."
Ver el archivo adjunto 1407431




En ese momento, Letizia sintió un leve orgasmo y no pudo llevarse la copa a la boca. Y aún llevando tacones, no es más alta que Vlad, lo que sigue explicando que para tapón de corcho, ella.
 
No es por faltar, sobre todo siendo familiar de un legionario, pero observen, observen las diferencias entre dos países, su cultura, ideosincrasia, nivel de arte, preparación....



Ejército español


images
manolo.jpg





VS el Ejército ruso:











DEP. Eran de lo mejor que han podido escuchar mis oídos.
 
Soy Vladimir Putin y camino que ya quisiera Naomi Campbell en la pasarela de Chanel.


LAwh96.gif




Sólo con caminar ya voy sembrando mi simiente por el mundo. Hasta este gilipollas de Siria se tiene que detener para que me dejen caminar y mi empaque sea desplegado por toda la faz de la Tierra. Nadie puede adelantarme, yo soy el puto Zar del mundo.


giphy.gif






Los animales se detienen a mi paso y me saludan y se cuadran ante mi, porque ese soy yo, Vladimir, señor del mundo.



tenor.gif






Camino con un garbo que no se puede aguantar...




1411594205_1394122807_1xq5qrk_vj0w.gif







Y sobre todo cuando camino, parece que aquello que se encuentre detrás, vaya a inmediatamente explotar...



1587412428361.jpeg


SsDnn.png








Pisa Vladimirooooo
pisa con garbooooooo
que un relicario
que un relicario me voy a hacer
con el trocito de mi mantilla española
que haya pisado tan ruso y noble pie



putin-walking-gif-1.gif
 
No es por faltar, sobre todo siendo familiar de un legionario, pero observen, observen las diferencias entre dos países, su cultura, ideosincrasia, nivel de arte, preparación....



Ejército español


images
manolo.jpg





VS el Ejército ruso:











DEP. Eran de lo mejor que han podido escuchar mis oídos.


Pero siguen. Son muchos en ese coro. Murió sólo una parte de ellos. Descansen en paz.

En los coros importantes rusos tienen muchos miembros y hacen divisiones. A veces están cantando a la vez en dos ciudades diferentes divisiones distintas.
 
Dejo estos vídeos de danza, que por cierto son mis favoritos, puedo estar horas mirándolos.
El primero no tiene buena calidad de imagen pero es una joya. Qué entrenamiento más duro deben tener para bailar así y muchos no son tan jovencitos.


 
Dejo estos vídeos de danza, que por cierto son mis favoritos, puedo estar horas mirándolos.
El primero no tiene buena calidad de imagen pero es una joya. Qué entrenamiento más duro deben tener para bailar así y muchos no son tan jovencitos.




Sí, la lezguinka. Es impresionante. Yo también miro vídeos de danzas del Caúcaso. Me gustan mucho. También cuando aparecen mujeres, con ese baile tan elegante. Los sultanes turcos las raptaban para para los harenes y de ahí somos nosotros caucásicos.
 
Back