Noches de Volodya y de Ilusión.

Pero siguen. Son muchos en ese coro. Murió sólo una parte de ellos. Descansen en paz.

En los coros importantes rusos tienen muchos miembros y hacen divisiones. A veces están cantando a la vez en dos ciudades diferentes divisiones distintas.


Cuando saltó la noticia del horrible accidente se me saltaron las lágrimas. Patrimonio de la Humanidad . Qué voces.
 
Ahí dice "larga vida repartiendo amor y poder".
Copio y pego:
Tierra: palmas y dedos anchos y cuadrados, piel gruesa o áspera y de color rojizo. La longitud de la palma es igual a la longitud de los dedos.
  • Valores y energía sólidos, a veces es una persona obstinada.
  • Práctica y responsable, a veces es materialista.
  • Trabaja con las manos, se siente a gusto con lo tangible.
Se dice que las personas con dedos cortos son impacientes, muy activas sexualmente y creativas. Las uñas con forma más acortada significan que es crítica y sarcástica.
 
Os dejo antes de ir a dormir en este lado del mundo, al gran Vladislav Golikov, vocalista del Coro del Ejército Rojo, cantando nada menos que una jota aragonesa, La Dolores, toma ya. Dicen, que el gran Vladislav era nieto de maña, tendría que confirmar. En todo caso, lo borda, enorme, vozarrón, gracia y salero. Rusia acordándose de España, no tengo palabros:







Descanse en paz Vladislav, muerto en el accidente de aviación junto a sus compañeros. Viva el coro del Ejército Rojo.



Buenas noches, Putinas.



nintchdbpict0003823692082.jpg





95AE50F6-DC6B-4D8D-8155-A3D8E5FBCF40_w408_r1_s.jpg
 
Copio y pego:
Tierra: palmas y dedos anchos y cuadrados, piel gruesa o áspera y de color rojizo. La longitud de la palma es igual a la longitud de los dedos.
  • Valores y energía sólidos, a veces es una persona obstinada.
  • Práctica y responsable, a veces es materialista.
  • Trabaja con las manos, se siente a gusto con lo tangible.
Se dice que las personas con dedos cortos son impacientes, muy activas sexualmente y creativas. Las uñas con forma más acortada significan que es crítica y sarcástica.




tumblr_o9r7ajgOtQ1tmh4ygo1_400.gifv







Ay, quién fuera la babushka...


giphy.gif
 
Cuando saltó la noticia del horrible accidente se me saltaron las lágrimas. Patrimonio de la Humanidad . Qué voces.

Yo procuré no pensar mucho en ello de lo mal que me sentó. He escuchado muchos coros, pero el Alexandrov es especial para las canciones militares rusas y el himno. Como tengo las redes sociales llenas de músicos rusos, compositores y cantantes de coros el tema salía constantemente, así que procuré no meterme en el dolor con demasiada profundidad.
 
Update, que me he desvelado al ver la tardoadolescencia del gran Vladimiro.

Unos 19 años, no sabes si te va a invitar a llevarte a lo oscuro o si en lo oscuro te atracará a mano armada para pedirte la cartera e irse a una licorería a por vodkas. Moda 100% URSS, estilo alfa ruski. Por esta época llevaría una docena de asesinatos, que se resume en sus colegas de la uni que no le dejaban los apuntes.
Una mirada que inspira confianza, serenidad, sosiego, tranquilidad y buenas intenciones.



Csb15mnWIAATU2e.jpg





Vladimir el hipster. Se desenvolvía solo desde aquella vez que sus padres, Vladimir y María, se olvidaron de él y le dejaron solo en casa, cuando atormentó a un par de ladrones de poca monta en una Navidad muy ajetreada.



images





En el guateque con Svetlana, su rollo de juventud. Ella todavía se acuerda de él, y llora al ver con quién se casó. Vladimir el mojabragas.



image.jpg





Vladimir en las extraescolares, aquí dándole al samba, un arte marcial ruso. Del otro chaval, Vasili, se sabe que acabó en la planta de traumatología del hospital de San Peterburgo, Vladimir sólo le miró a la cara ese día.



5caf3bc085600a78514746a2.jpg





Vasili, esa vez le dijo que él se ligaría a más tías que Vladimir en el guateque de los sábados. Dep Vasili.



images






De excursión a los Urales con las tiendas de campaña. Sólo uno regresó vivo.



42069_964.jpg






¿He dejado el kalashnikov con el seguro echado?, ¿y eso que quiero hacer no será asesinato? ¿qué haría Jesucristo en mi lugar?. Un taciturno Vladimir se hace preguntas existenciales.



bf.jpg
 
Update, que me he desvelado al ver la tardoadolescencia del gran Vladimiro.

Unos 19 años, no sabes si te va a invitar a llevarte a lo oscuro o si en lo oscuro te atracará a mano armada para pedirte la cartera e irse a una licorería a por vodkas. Moda 100% URSS, estilo alfa ruski. Por esta época llevaría una docena de asesinatos, que se resume en sus colegas de la uni que no le dejaban los apuntes.
Una mirada que inspira confianza, serenidad, sosiego, tranquilidad y buenas intenciones.



Csb15mnWIAATU2e.jpg





Vladimir el hipster. Se desenvolvía solo desde aquella vez que sus padres, Vladimir y María, se olvidaron de él y le dejaron solo en casa, cuando atormentó a un par de ladrones de poca monta en una Navidad muy ajetreada.



images





En el guateque con Svetlana, su rollo de juventud. Ella todavía se acuerda de él, y llora al ver con quién se casó. Vladimir el mojabragas.



image.jpg





Vladimir en las extraescolares, aquí dándole al samba, un arte marcial ruso. Del otro chaval, Vasili, se sabe que acabó en la planta de traumatología del hospital de San Peterburgo, Vladimir sólo le miró a la cara ese día.



5caf3bc085600a78514746a2.jpg





Vasili, esa vez le dijo que él se ligaría a más tías que Vladimir en el guateque de los sábados. Dep Vasili.



images






De excursión a los Urales con las tiendas de campaña. Sólo uno regresó vivo.



42069_964.jpg






¿He dejado el kalashnikov con el seguro echado?, ¿y eso que quiero hacer no será asesinato? ¿qué haría Jesucristo en mi lugar?. Un taciturno Vladimir se hace preguntas existenciales.



bf.jpg
Ay, la primera foto, con ombliguera y jeans...:LOL:.
Lo perdono, que se le va a hacer.
Tiene cara de cabrón.
 
Buenas noches. Que tengáis dulces sueños con estos clones de Putin vestidos de marineritos bailando "Yablochko" (manzanita). Es el ballet Igor Moiseyev, y la música es de una canción popular de la guerra civil rusa, yablochko, que tenía diferentes letras irónicas según el bando que la cantaba.

 
Buenas noches. Que tengáis dulces sueños con estos clones de Putin vestidos de marineritos bailando "Yablochko" (manzanita). Es el ballet Igor Moiseyev, y la música es de una canción popular de la guerra civil rusa, yablochko, que tenía diferentes letras irónicas según el bando que la cantaba.


Ahhhh, ese vídeo me encanta:love:, muchas gracias prima.
 
Yo insisto en que aquí hay algo más, a veces es un poco canteo:

141117205129_merkel_putin_624x351_ap.jpg

- Fladi, ese de allí me ha migado gago, lánsale un misil de esos tuyos tan pgesiosos
- Ahorra mismo prrinsesa mía, al gabacho dises?
- Si, a ese, y de paso otgo a su mugeg, pog fafog
- Tus palabrras son órrrdenes parra mi


107078_putin-merkel.jpeg

- Qúe majo es este Fladi, miga que cosas tan pgesiosas dise de infadir Fgansia y guegalagmela
- Y de trrrofeo parra que lo pongas ensima de la chimenea, te voy a rrregalar la peluca de la mujerrr de Macrón...
- Ays.. que gomántico que es....

images

- Carriño, mirra, yo creo que si nos ponemos en serrio es mejorrr haserrr la guerra mundial y no andarrr pais por pais
- Ay Fladi, es que... no se... una Guega Mundial no manchagá mucho? Luego hay que guecogeglo todo....
 
Back