Noches de Volodya y de Ilusión.

No usa el metro así que puede sentarse como le venga en gana, con la moto o el caballo integrado.
Ver el archivo adjunto 1406384
¡Ay, recuerdo esta foto! Con ella me quedé preñada de las trillizas: Obi, Yenisei y Lena. Veréis, yo siendo apenas una cría que nada sabía del mundo, me quede embarazada de Mijaíl Barishinkov viendo "Noches de sol". Tuve un nene precioso, Nikolai, que es el niño de mis ojos. Tiene ya 20 años y es primer bailarín y coreógrafo del Bolshói. En fin, que con un hijo ilegítimo y de un traidor, caí rendida y preñé triple de Vladimir. Cuando le dije que estaba en estado, temí que me enviará al gulag, pero Volodya tiene un corazón de oro y me adora, así que aceptó y crió a Nikolai como a su propio hijo. Cuando nacieron las trillizas, albergábamos grandes esperanzas, pero por desgracia salieron a mí y se dedican a recorrer los pasillos del Kremlin detrás los oficiales más alfotas más suculentos y nos traen por la calle de la amargura. Son adolescentes hiperhormonadas y hacen sufrir a su padre.
Pero el ojito derecho de Volodya es la pequeña, Ninotchka, que cumplió cinco años en noviembre. Ese aciago día su padre le regaló el Quimicefa y un pangolín, y la nena, que es un cerebrito clavadita a su padre, se pasó días trajinando con no sé qué historias víricas. El caso es que el pangolín se escapó de la dacha y por eso ahora medio mundo está confinado. Bueno, menudo cabreo que pilló su padre. A Ninotchka le cayó una bronca apoteósica y fue castigada sin submarino atómico ni central nuclear, aunque durante la reprimenda en los ojos de su padre brillaba el orgullo. Es misma noche Volodya me dejó en estado de nuevo ( ya sabéis cómo es). Ahora estoy de dulce espera en la dacha de Krimea. En fin, os dejo ya, que tengo que limpiar los huevos de Fabergé y meter los blinis al horno. Besis, mis putinas.
 
Cómo que no?? Mira que macho cabrío... Parece mentira nasío en el Upper East side y educaó en Eaton..
Ver el archivo adjunto 1406774
Igualito que que Vladi comiéndose el helado..? Hay que ser alfa alfa para venir de alta cuna inglesa y tener estos modales!
Ver el archivo adjunto 1406776
Perdón por el off topic. Me cortaré ya ... las comparaciones son odiosas además.
Tendríamos que abrir hilo de alfismo, así en general... con perdón de Vladimir que es el más!
¡Ay, mi Boris! Si me quedara viuda de Volodya me casaría con él. Perdonad la herejía, primas, pero Boris es mi guilty pleasure ?
 
¡Ay, recuerdo esta foto! Con ella me quedé preñada de las trillizas: Obi, Yenisei y Lena. Veréis, yo siendo apenas una cría que nada sabía del mundo, me quede embarazada de Mijaíl Barishinkov viendo "Noches de sol". Tuve un nene precioso, Nikolai, que es el niño de mis ojos. Tiene ya 20 años y es primer bailarín y coreógrafo del Bolshói. En fin, que con un hijo ilegítimo y de un traidor, caí rendida y preñé triple de Vladimir. Cuando le dije que estaba en estado, temí que me enviará al gulag, pero Volodya tiene un corazón de oro y me adora, así que aceptó y crió a Nikolai como a su propio hijo. Cuando nacieron las trillizas, albergábamos grandes esperanzas, pero por desgracia salieron a mí y se dedican a recorrer los pasillos del Kremlin detrás los oficiales más alfotas más suculentos y nos traen por la calle de la amargura. Son adolescentes hiperhormonadas y hacen sufrir a su padre.
Pero el ojito derecho de Volodya es la pequeña, Ninotchka, que cumplió cinco años en noviembre. Ese aciago día su padre le regaló el Quimicefa y un pangolín, y la nena, que es un cerebrito clavadita a su padre, se pasó días trajinando con no sé qué historias víricas. El caso es que el pangolín se escapó de la dacha y por eso ahora medio mundo está confinado. Bueno, menudo cabreo que pilló su padre. A Ninotchka le cayó una bronca apoteósica y fue castigada sin submarino atómico ni central nuclear, aunque durante la reprimenda en los ojos de su padre brillaba el orgullo. Es misma noche Volodya me dejó en estado de nuevo ( ya sabéis cómo es). Ahora estoy de dulce espera en la dacha de Krimea. En fin, os dejo ya, que tengo que limpiar los huevos de Fabergé y meter los blinis al horno. Besis, mis putinas.
Ohhh que historia más romántica , se ve que eres su putina favorita
Vente para España prima, podíamos criar a nuestros pequeños diablillos rubios juntos y hacer campurrianas al horno para cuando viniese nuestro Vlad de visita
 
Que va!!!!, Se agradece cualquier detalle sobre la cultura rusa si se nos escapa algo, siempre es bueno aprender, sobre todo de un país tan lejano, misterioso y raro.sus sobrinos

Gracias por los aportes.
Es que me sorprendió que el Patriarca le enseñara una foto de Santa Isabel, tal vez Vladimir es muy devoto de ella. Además esta señora estaba emparentada con todas las casas reales de Europa, era tía abuela del Príncipe de Edimburgo, y la madre de éste, la princesa Alice, estuvo muy influída por su tía, hasta el punto de tomar ella también los hábitos al enviudar. Supongo que cuando Vladimir visite Inglaterra hablará de ella con sus sobrinos, y les llevará un icono, o algún recuerdo y les agradará mucho.
 
¿Cuántos mandatarios pueden hacer esto con gracia, estilo y sin mancharse el traje mientras impone sus condiciones al gobierno chino?

MMXtxR.gif

No le molesta que le enseñen cómo hacer con los dedos.
IvYZud.gif

Y encima lo hace bien y de buenas.
5wQ7xw.gif

???



Este hilo está financiado totalmente por la Administración Federal Rusa. ??
Qué manazas por el amor de Dios...
 
¿Hay algo que no sepa hacer este hombre?.

Que lo traigan a gobernar España , le necesitamos.

Le provocaron migraña al pobre Vladi.
1587409359850.png
¿No que no brindaba Vándala I?
1587409567866.png
¿Qué Boboncio se va a cargar la monarquía?
1587409756646.png
"Y entonces mi mujer se puso como loca posesa en la Misa de Pascua y yo..."
1587409693295.png
 
Back