Ortega Smith, Putin, estais fatal, hijas mias...
Дай, Бог здоровья, сил и помощи нашему Владимиру Владимировичу. Он большой Умница и замечательный Руководитель такой огромной России.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ortega Smith, Putin, estais fatal, hijas mias...
El embajador ruso, el actual, bueno que lleva ya años el hombre, a mi me parece muy majete.Yo he confesado que coincidí con OS en el gym y que tiene muy buena planta, pero he añadido que llevaba la mascarilla puesta
Con los diplomáticos rusos he tenido que lidiar, por curro.
Y además vamos camino de las 12 del equinoccio otoñal....
¡¡¡El universo conspira !!!
Me ha quedado clarinete. Sobre todo lo de:Дай, Бог здоровья, сил и помощи нашему Владимиру Владимировичу. Он большой Умница и замечательный Руководитель такой огромной России.
Me ha quedado clarinete. Sobre todo lo de:
сил и помощи нашему Владимиру
Con eso me has dejado de piedra. No me lo esperaba en ti, vaya...
Chata te quería hacer una recomendación musical rusogalaica, pero no puedo mandarte mp. Me da cosa ponerlo "en abierto" porque no me fio yo de que este hilo no esté vigilao...Nah, era para hacerla trabajar un poco y que vaya a google translate.
Que se aburre con el Moñas y se viene a ver al Zar. Es comprensible.
Chata te quería hacer una recomendación musical rusogalaica, pero no puedo mandarte mp. Me da cosa ponerlo "en abierto" porque no me fio yo de que este hilo no esté vigilao...
El Zar es el Zar.
Vale... me estoy asustando mucho. No se que clase de blog has tenido, pero ya me has dejao toa pillá.Gracias, lo puedes decir aquí. Tengo los MP cerrados, pero prefiero mantenerlos así.
Hace años, en un blog que tuve, no tuve visitas rusas, pero sí de la CIA. Un par de veces. Pero no pasó nada.
Cuando Putin invada España, que está al caer, nosotras heredaremos la tierra. Me pido Ministra de Obras Púbicas.Jajajaja
Mañana contesto debidamente, que la tablet se gripa
No os quepa duda. Hasta el cni. Villarejo incluso debe tener por ahí unos archivos sobre nosotras