Es que si escribe en cirílico es como poner señales luminosas a sus "sondas" de rastreo de información. Es de conocimiento general que hay "sondeos" de los correos de cuentas gratis. Aunque solo diga "my tailor is rich

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que si escribe en cirílico es como poner señales luminosas a sus "sondas" de rastreo de información. Es de conocimiento general que hay "sondeos" de los correos de cuentas gratis. Aunque solo diga "my tailor is rich
Vale... me estoy asustando mucho. No se que clase de blog has tenido, pero ya me has dejao toa pillá.
No puedo ponerlo por aquí, corazón. Daría muchas pistas.
A ver si la que eres agente del FSB eres tú....Era un blog "normal" (dentro de lo que puedo ver yo normalidad, que lo mismo me equivoco) pero, evidentemente, hablaba a veces de cosas relacionadas con Rusia.
Lo mismo no era la CIA. Pero en aquella época veíamos los orígenes de las visitas por un programa que teníamos, y esas dos venían de un organismo de seguridad americano. Aunque podían ser direcciones falsas.
De donde sí me contactaron fue de la NASA, un cachondeo. Eso fue más tarde. Yo llevaba junto a unos rusos una página sobre el cosmódromo de Baikonur. En realidad, yo no hacía nada allí, pero me pusieron en el mando porque les caía bien. Esa época fue surrealista total.
Perdóname, pero... qué sabias? Es que me perdí...Lo sabía!!!
Pero ya sabes que algo de querencia gabacha a veces me sale y acabo por perdonar jajajaaaa
A ver si la que eres agente del FSB eres tú....
Si lo eres, por favor, por favor, por favor, dile al Amo que nos invada, que yo ya me he depilao y estoy lista!!
Perdóname, pero... qué sabias? Es que me perdí...
Hermanas todas en Volodya, leed y regocijaos!Vladimir Putin, nominado al Premio Nobel de la Paz
El presidente ruso, Vladimir Putin ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz en 2021, tan solo semanas después de que su homólogo norteamericano, Donald Trump, también fuera propuesto como candidato al galardón.www.20minutos.es