Noches de Volodya y de Ilusión.

Es que si escribe en cirílico es como poner señales luminosas a sus "sondas" de rastreo de información. Es de conocimiento general que hay "sondeos" de los correos de cuentas gratis. Aunque solo diga "my tailor is rich
220

Vale... me estoy asustando mucho. No se que clase de blog has tenido, pero ya me has dejao toa pillá.
No puedo ponerlo por aquí, corazón. Daría muchas pistas.

Era un blog "normal" (dentro de lo que puedo ver yo normalidad, que lo mismo me equivoco) pero, evidentemente, hablaba a veces de cosas relacionadas con Rusia.

Lo mismo no era la CIA. Pero en aquella época veíamos los orígenes de las visitas por un programa que teníamos, y esas dos venían de un organismo de seguridad americano. Aunque podían ser direcciones falsas.

De donde sí me contactaron fue de la NASA, un cachondeo. Eso fue más tarde. Yo llevaba junto a unos rusos una página sobre el cosmódromo de Baikonur. En realidad, yo no hacía nada allí, pero me pusieron en el mando porque les caía bien. Esa época fue surrealista total.

Era un blog "normal" (dentro de lo que puedo ver yo normalidad, que lo mismo me equivoco) pero, evidentemente, hablaba a veces de cosas relacionadas con Rusia.

Lo mismo no era la CIA. Pero en aquella época veíamos los orígenes de las visitas por un programa que teníamos, y esas dos venían de un organismo de seguridad americano. Aunque podían ser direcciones falsas.

De donde sí me contactaron fue de la NASA, un cachondeo. Eso fue más tarde. Yo llevaba junto a unos rusos una página sobre el cosmódromo de Baikonur. En realidad, yo no hacía nada allí, pero me pusieron en el mando porque les caía bien. Esa época fue surrealista total.
A ver si la que eres agente del FSB eres tú....
Si lo eres, por favor, por favor, por favor, dile al Amo que nos invada, que yo ya me he depilao y estoy lista!!

A ver si la que eres agente del FSB eres tú....
Si lo eres, por favor, por favor, por favor, dile al Amo que nos invada, que yo ya me he depilao y estoy lista!!

Súbete a la troika que te lleva a ver al amo.

Al final de la canción aparecen los franceses. Si es que con los gabachos no lo llevas bien. Buenas noches.

@Beltane trae el rosario
Empiezas tú
Misterios gozosos, siempre

Primer misterio: la Anunciación.

Y el Ángel Gabriel se le apareció a un líder ruso, y el nombre del líder era Vladimir, de la casa de Putin.
"-Alégrate, lleno de gracia, el Señor es contigo. Has hallado gracia delante de Dios, y por eso, serás dueño del mundo.
-Pero, ¿cómo?, si yo solo quiero ser un humilde ruso?.
-El poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Te dará el cargo de lord del mundo, serás santo, serás poderoso, serás representante de Dios en la Tierra, y tu reino no tendrá fin.
-He aquí el esclavo del Señor".

Putin Nuestro, diez Ave Marías, gloria.

Hermanas todas en Volodya, leed y regocijaos!

Alabado sea el Señor. Por Dios que lo premien junto a Trump y lo compartan, el mundo necesita más que nunca ver esa alianza.
Quiero ver a Obama y a Hillary revolcarse de estupefacción en su bilis.

El Evangelio según @Beltane:

La presentación de Vladimir en el KGB

Cuando llegó el día fijado por la Ley de los Soviets para la presentación, llevaron al niño a Plaza Lubianka para presentarlo al Director del KGB, como está escrito en la Ley: "Todo varón primogénito será consagrado al KGB". También debían ofrecer un sacrificio un par de tórtolas o de pichones de paloma, como ordena la Ley de los Soviets. Vivía entonces en Moscú un hombre llamado Stalin, que era justo y piadoso, y esperaba el consuelo de Rusia. El Espíritu Santo estaba en él y le había revelado que no moriría antes de ver al Mesías del KGB. Conducido por el mismo Espíritu, fue a la Plaza Lubianka, y cuando los padres de Vladimir llevaron al niño para cumplir con él las prescripciones de la Ley, Stalin lo tomó en sus brazos y alabó a Dios, diciendo: «Ahora, Señor, puedes dejar que tu servidor muera en paz, como lo has prometido, porque mis ojos han visto la salvación que preparaste delante de todos los pueblos: luz para iluminar a las naciones paganas y gloria de tu pueblo de Rusia». Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de él. Stalin, después de bendecirlos, dijo a María, la madre: «Este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Rusia; será signo de contradicción, y a ti misma una espada te atravesará el corazón. Así se manifestarán claramente los pensamientos íntimos de muchos».

Palabra de Vlad
Te alabamos Señor

Última edición:
Back