Noches de Volodya y de Ilusión.

Peor fue lo mío con la música, clases de guitarra clásica con una monja, se me daba genial gracias a mis maravillosos dedos.., pero la pesada quiso obligarme a que diera también de bandurria, y yo lo de la bandurria lo veía como de paletas.., y dije que por mis coj*nes.., así que desde ese día me hizo la cruz y yo, para fastidiarla dejé de colaborar en misa con mi guitarra en el alabaré, alabaré...

Tus clases están en youtube.

Dominique, nique, nique ... Y resulta que el verbo niquer en francés significa... Ay, no lo digo, que Naranja se nos descontrola.

Tus clases están en youtube.

Dominique, nique, nique ... Y resulta que el verbo niquer en francés significa... Ay, no lo digo, que Naranja se nos descontrola.

Yo, si empezais con gabachadas, marcho
chair

Ahora que lo recuerdo es que era acojonante ir a clase. Eran en el salón de su casa. Que tenía decorado a medias entre bazar ruso de Vladivostok y puticlú de la A6. Cuando te abría la puerta ya de estabas yendo por la pata. Encima nunca, nunca sonreía al abrir. Te mandaba pasar, te revisaba si el calzado era adecuado, te comprobaba que las uñas estaban bien cortas y no llevabas ni joyas ni reloj, y ale. Al piano. Te sentabas. Pasaban 5 minutos en silencio y te decía, empieza con, yo que se, Bach, o lo que sea. Empezabas. Terminabas y ella no decía ni mu. Otria ves. Y otra vez. Otria ves. Y otra vez lo mismo. Y nuevo silencio sepulcral y entonces.... Se llevaba la mano a la frente, cual moderna Anna Karenina, y se dejaba caer sobre el sofá mientras lamentaba su mala suerte por tener que escuchar a zotes como yo y que como era posible que las tres veces la siguiera cagando en el mismo sitio, que era una tortura, que ella no podía más... Que empezara sólo con la mano derecha. Que no estaba capacitada para tocar con las dos manos aún.... En fin... Una personaje la tía....
Lo de tus clases de piano.., ¿ fue un regalo de tu madrina o un castigo de tus padres?

Lo de tus clases de piano.., ¿ fue un regalo de tu madrina o un castigo de tus padres?
Fue mi madre. Desde cría se empeñó en que yo tocara. Pero lo peor es que yo quería ir con esa profe. Cuando me quejaba mis padres me decían que buscábamos otra y yo, nonononononono! En el fondo sabía que tenía mucha suerte de que me diera clase. Aprendí todo con ella.

No sé cual es el programa. Yo he visto otros en youtube, pero más modernos. Quizás sea la versión antigua de este programa que se llama Zapovednik

Aquí representan otra boda de Putin con la Federación Rusa, que está muy callada. Dicen que el matrimonio será hasta que la Constitución lo permita y entonces Putin dice "¿Quée?" y la oficiante corrige "hasta que la muerte los separe" para que Putin se quede tranquilo. Luego habla Medvedev, y como la novia estuvo casada antes con él hacen bromas sobre el asunto. Se preguntan por qué la novia está callada y no da su consentimiento, y al final descubren que es porque no tiene cabeza. Pero Kadyrov dice que no es importante que la mujer tenga cabeza y otro dice"la cabeza no es fundamental, la cabeza es sólo el 14% del organismo". Y el acordeonista entonces dice que se casa con el 86% restante y dan por hecha la boda.

Dios me meo!! El Peskov con el acordeón!!! Me parto joer....

Fue mi madre. Desde cría se empeñó en que yo tocara. Pero lo peor es que yo quería ir con esa profe. Cuando me quejaba mis padres me decían que buscábamos otra y yo, nonononononono! En el fondo sabía que tenía mucha suerte de que me diera clase. Aprendí todo con ella.
Lo mío fue un castigo de mis padres por no dormir nunca la siesta en vacaciones y dar por culo , luego me gustó y estuve tres días por semana durante dos años hasta que se empeñó en lo de la bandurria y pasó lo que pasó ...

Lo mío fue un castigo de mis padres por no dormir nunca la siesta en vacaciones y dar por culo , luego me gustó y estuve tres días por semana durante dos años hasta que se empeñó en lo de la bandurria y pasó lo que pasó ...
A mi me mandaban a bordar a un convento con unas monjas de clausura. Por lo mismo, pa que no diera mucho por culo en casa.

Que fuerte, eso es peor, lo de bordar y hacer bollos es mucho mas cutre que aprender bandurria..,. Bueno, bueno, y en clausura, te sentirías trasportada al Medievo, eso tiene su aquel...
Al final les cogí cariño, no bordaba una mierda, pero me gustaba estar con ellas. Eran muy cariñosinas conmigo. Me dejaban trastear por allí y yo les ayudaba con el inventario de libros y cosas así. Bordé muy poco, la verdad.

Al final les cogí cariño, no bordaba una mierda, pero me gustaba estar con ellas. Eran muy cariñosinas conmigo. Me dejaban trastear por allí y yo les ayudaba con el inventario de libros y cosas así. Bordé muy poco, la verdad.
Ya, ya, el inventario, A ver si devuelves esos que en la primera hoja pone biblioteca de las monjas de clausura ..,

Back