Noches de Volodya y de Ilusión.

Jasmías, anoche no podía más y me dormí con el móvil en la mano.

He revivido experiencias del pasado.

Tuve un profe de piiii que odiaba los gatos (tenía una ex rusa, también piiiianista, separación traumática), nunca tocaba el dinero de las clases (había una bandeja para dejarlo), y también había otra bandeja para dejar reloj, pulseras, anillos y varios. Y era rrgarorrgarorrago.

Tocaba las piezas con acento: así lo toca un japonés, así lo toca un alemán, así lo toca un español, así lo toca un ruso... (así lo tocas tú :banghead:)

@Naranja , igual a los gatos no les gustaba tu acento. Imagina que alguien te habla a ti con acento francés, le haces la cruz y el harakiri.

Jasmías, anoche no podía más y me dormí con el móvil en la mano.

He revivido experiencias del pasado.

Tuve un profe de piiii que odiaba los gatos (tenía una ex rusa, también piiiianista, separación traumática), nunca tocaba el dinero de las clases (había una bandeja para dejarlo), y también había otra bandeja para dejar reloj, pulseras, anillos y varios. Y era rrgarorrgarorrago.

Tocaba las piezas con acento: así lo toca un japonés, así lo toca un alemán, así lo toca un español, así lo toca un ruso... (así lo tocas tú :banghead:)

@Naranja , igual a los gatos no les gustaba tu acento. Imagina que alguien te habla a ti con acento francés, le haces la cruz y el harakiri.
Ni el día del gran líder dejáis de martirizarme...

Acaba de llegar mi phoskita con su aita, y han comprado el calendario enorme/familiar del año 2021, para poner en la cocina.

De fotos de gatitos.

El padre me dijo que los gatos eran cosa de ella.

Al menos, su subconsciente le hizo elegir gatos.

Pondrán una chincheta verde ("aquí hay amigos") en nuestra casa, cuando empiecen a jugar a los misiles??

Buscando una foto de nuestra querida Angie para el foro de política, me he encontrado con esto. Qué estará pensando... Se la ve triste....
Merkel-angry-putin-different-paths.jpg.optimal.jpg

Back