Noches de Volodya y de Ilusión.

Buena la he armado, ahora me voy a pasar todo el día escuchando rusadas y con ganas de lanzar mis katiusha contra todo lo que se mueva (excepto Vlad y perretes).
Peor es lo mío, que no me vuelve este hombre a casa hasta las siete casi y estoy ovulando y me noto....
No puedo ver ni una foto más del Zar hoy. Hoy hay riesgo de preñamiento de octillizos.

Un día sin foto de Volodya, es un día perdido. Os dejo esta, enla que está a tope de alfismo y (sorprendentemente) sonriendo.

russias-new-acting-prime-minister-vladimir-putin-smiles-during-a-news-conference-august-16-the-46-year-old-putin-nominated-by-president-boris-yeltsin-a-week-ago-after-the-abrupt-sacking-of-sergei-stepashins-short-lived-government-met-on-monday-with-the-communists-and-their-allies-who-dominate-the-chamber-ahead-of-the-debate-due-to-start-later-today-2d59wk4.jpg

@Beltane @Martini Bianco
El ángelus, que es hora....

℣. El portavoz Peskov anunció a Naranja.
℟. y concibió por obra y gracia de Vladimir el Santo.

Dios te salve, Putina.....

℣. He aquí la putina del Señor.
℟. Hágase en mi según tu sobako.

Dios te salve, Putina....

℣. Y Vladimir se hizo Zar.
℟. Y habitó entre nosotros.

Dios te salve, Putina.....

℣. Ruega por nosotros, Santa Putina @Beltane.
℟. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Vladimir.

Oremos: Infunde, Zar Nuestro, tu axila en nuestras napias, para que, los que hemos conocido, por el anuncio de Peskov, la Encarnación de tu Hijo Vladimir, lleguemos por su Pasión y su Mirada, a la gloria de la Resurrección.
Por el Alfa de la Duma, Nuestro Señor. Amén.

Gloria a Putin y al Hijo de Putin y al Espíritu Santo de Putin.
Como era en el Kremlin, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. (tres veces, de momento, hasta que cambiemos la constitución con otras enmiendas y sea mínimo ocho veces.).

Edito @Martini Bianco, edito palabra por sobako

Mencanta este Ángeluski y el Buen Vladimir. Tremendas oraciones.

Un día sin foto de Volodya, es un día perdido. Os dejo esta, enla que está a tope de alfismo y (sorprendentemente) sonriendo.

russias-new-acting-prime-minister-vladimir-putin-smiles-during-a-news-conference-august-16-the-46-year-old-putin-nominated-by-president-boris-yeltsin-a-week-ago-after-the-abrupt-sacking-of-sergei-stepashins-short-lived-government-met-on-monday-with-the-communists-and-their-allies-who-dominate-the-chamber-ahead-of-the-debate-due-to-start-later-today-2d59wk4.jpg

Tiene cara de:
A) haberse cascado unos chutes de vodka
B) haberse puesto cariñosón con Lyudmilla
C) haber lanzado unos misiles a Chechenia
D)todas las anteriores son correctas

Va contento, es la cara que tengo yo cuando:
A)me he pasado con el vino
B)el tío queme gusta me ha dado señal afirmativa
C)he visto a una enemiga pasarlo mal y mi alma se reajusta y purifica y encuentro la plenitud espiritual.
D) todas las anteriores son correctas

Tiene cara de:
A) haberse cascado unos chutes de vodka
B) haberse puesto cariñosón con Lyudmilla
C) haber lanzado unos misiles a Chechenia
D)todas las anteriores son correctas

Va contento, es la cara que tengo yo cuando:
A)me he pasado con el vino
B)el tío queme gusta me ha dado señal afirmativa
C)he visto a una enemiga pasarlo mal y mi alma se reajusta y purifica y encuentro la plenitud espiritual.
D) todas las anteriores son correctas
Marco la D en las dos

Leyendo sobre la Pantoja lo que dice @Beltane me he acordado de Marinero de Luces... Y claro... Es que todo lleva al Zar, es el Alfa y el Omega.
putin3.jpg

Esta foto.... Ays.... Es de la època dorada del Alfismo Putinesco.... Es que entre las manos y el pinganillo (fetiche cerdo) ay...
@Janine @Martini Bianco, traedme las sales....

Hay que venir a este hilo diariamente a tomar las putivitaminas diarias. Un día sin Vladimir es un día perdido. Vladimir nos ayuda a tener motivación diaria para destruir el mundo con todos sus hijosputa ser cada día mejores personas.

086824cc48d5febdd6700b8c2218a3c8.gif

Back