- Calificaciones
- 60.371
Vives por allí prima?Gracias de nuevo.
Hoy en día, Bakú no la conoce ni la madre que la parió.
Cambiazo total de ciudad y país en pocos años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vives por allí prima?Gracias de nuevo.
Hoy en día, Bakú no la conoce ni la madre que la parió.
Cambiazo total de ciudad y país en pocos años.
Te prometo que yo no me iba a aburrir.
Seguiría pensando que no me da la vida para todo lo que quiero hacer.
En Bakú? nooooooVives por allí prima?
En Bakú? noooooo
Lo conozco de un viaje.
Moscú lo conozco muy bien y otras ciudades y regiones de Rusia que he visitado.
Gracias!Warning! Te has olvidado de decirnos el autor! Es este?
Yamila
libros sobre vida nomada, libros de iciar, literatura kazaja, literatura kirguiza, novelas de amorwww.losmilyunlibros.com
Aprovecho para recomendar esta maravilla absolutaDe nadaAlí y Nino - Libros del Asteroide
A comienzos del siglo XX, la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, vive en un frágil equilibrio entre Oriente y Occidente. Crisol de culturas en el...www.librosdelasteroide.com
Paso a saludar.
No me da la vida ni para seguir este hilo, me he saltado las últimas 12 páginas, así que me apunto las recomendaciones literarias para la siguiente vida.
Por Dior, toda mi vida he elegido caminos equivocados, si hubiera trabajado en el Santander podría jubilarme a los 50.
Muchas gracissUna Saga Moscovita de Vasili Aksionov.
Aksionov es el Tolstoi del siglo XX, literatura rusa a lo grande.
A través de los Gradov, una familia de médicos, el autor recorre la historia de Rusia y la vida diaria de los rusos desde 1925. Es la historia de las catástrofes que han caído sobre los rusos en el siglo XX, traiciones, delaciones, encarcelamientos y deportaciones. Como contrapunto, los pasajes de alegría y ternura de esta familia antes de que la locura estalinista se lo llevara todo por delante, permiten apreciar una civilización que no necesariamente estaba condenada a tal destino y te surge la pregunta ¿Cómo puede un pueblo aguantar tanto sufrimiento y salir ileso de esto?
Si conoces Rusia y sobre todo Moscú, la descripción de los paisajes y de sus pueblos y ciudades incluso del interior de los edificios es tan real que te hace sentir físicamente en estos lugares.
Aksionov vivió parte de los últimos años de su vida en Biarritz en una pequeña casa en la playa de Ilbarritz.
Si os gusta la literatura rusa y tenéis curiosidad en lo que hay más allá de la Rusia que nos han contado y nos cuentan, disfrutaréis de este libro.