Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se rumorea sobre la retirada de Putin por parkinson.
No lo creo.
Aunque hoy me he enterado de movimientos en la diplomacia rusa que lo mismo indican un cambio a partir de enero. Pero son todo conjeturas.
ValeTengo la intención de ir sola a Rusia unos 20 días: Moscú, Piter y Stalingrado (hoy Volvogrado, pero como voy por lo de la batalla...) y Yasnaia Poliana, la casa de Tolstoi.
Quiero estar ahí un 5 de junio.
Y tener un ruso elemental.
Seré una señora mayor, ya jubilada.
Llevaré una panoplia de pañuelos para la cabeza y vestidos camiseros de poliéster y me mimetizaré con las lugareñas.
Eso los días de Rusia profunda. Para ir el Bolshoi y al Marinsky ya me llevaré los tiros largos.
NoooooLo que se rumorea sobre la retirada de Putin por parkinson.
No lo creo.
Aunque hoy me he enterado de movimientos en la diplomacia rusa que lo mismo indican un cambio a partir de enero. Pero son todo conjeturas.
La Duma rusa aprueba la inmunidad vitalicia de Putin
La Cámara Baja del Parlamento ruso, la Duma de Estado, ha aprobado este miércoles un proyecto de ley que...m.europapress.es
Inmune a todo lo malo
¡Yo también lo leí!Vale
Estoy fatal
Leí
Y tener un ruso semental
Ya cierro...
¡Yo también lo leí!
Eso dirán, y aquí estamos las pátinas para contradecirlo. Vale firme y Pusina constante.Lo que se rumorea sobre la retirada de Putin por parkinson.
No lo creo.
De los que se cogen con la mano.¡Como sois!
En ese "ámbito " me ceñiria al producto siberiano.