Noches de Volodya y de Ilusión.

Lo que importa es lo que hay debajo y la actitud, prima. Acto seguido este hombre se metió en una piscina de agua helada a bautizarse anualmente como Dios manda.
Hombre cristiano y de principios, eso no lo pueden hacer los hombres de hoy día, amariconados y flojos, solo Vladimir y algún ruso que está a osrumbrado a bañarse así todos los días.
Belta... Esto.... Yo creo que es propaganda....

Belta... Esto.... Yo creo que es propaganda....

Pues yo le veo creyente y respetuoso. ¿Que asesina gente?, Tía, alguien tendrá que hacerlo, yo lo haría, me quitaba chusma de un plumazo, pero claro, yo soy la pringada Beltane y me como calabozo sin condicional, y él es Vladimir y tiene permiso. Hay diferencias.

Además Jesucristo dijo que él venía a traer la espada, ojo, en el Nuevo Testamento pone que arrear subnormales es un clarísimo mandamiento cristiano de primer nivel. Lo dice ya casi al final.

Pues yo le veo creyente y respetuoso. ¿Que asesina gente?, Tía, alguien tendrá que hacerlo, yo lo haría, me quitaba chusma de un plumazo, pero claro, yo soy la pringada Beltane y me como calabozo sin condicional, y él es Vladimir y tiene permiso. Hay diferencias.

Además Jesucristo dijo que él venía a traer la espada, ojo, en el Nuevo Testamento pone que arrear subnormales es un clarísimo mandamiento cristiano de primer nivel. Lo dice ya casi al final.
14761925167101.jpg

Aquí no se le que pasaría que tiene las piernas.... JUNTAS. Por cierto, le veo, como siempre, superambidiestro

Lo que ocurre es que Rusia y Europa han firmado el acuerdo de gas más importante para nuestro continente y EE.UU con Biden, no Trump, está decidido a sabotear esa unión.... Por que Rusia y Europa juntas, con Putin, va ser que al americano y a la kemala no le gusta....

1449-5.jpg

Esta foto es la simbiosis de mis dos fetiches. El amo despatarrado y las corbatas de caballero. Hoy Naranjo ficha. Fijaos en esos zapatos limpios como patenas. Siempre tiene un aspecto superpulcro.
Mmmm......

Voy con una tanda de fotos del Amo, en versión malaostiado, que a mi me pone perrísima, perrísima.

putin-1.jpg

Mira que cara de estar pensando en soltar una ostia, que mirada de desprecio y de desdén.... Es que me arrodillaba a sus pies y le comía todo.....

-1x-1.jpg

Amoroso, como él solo....

d26c5acbdc0b49a982f3df3e1f28b7b7.jpg

Otra, no me digais que no....

2615822700000578-0-image-a-60_1424996706793.jpg

Ale, daos todas por preñadas.

Voy con una tanda de fotos del Amo, en versión malaostiado, que a mi me pone perrísima, perrísima.

putin-1.jpg

Mira que cara de estar pensando en soltar una ostia, que mirada de desprecio y de desdén.... Es que me arrodillaba a sus pies y le comía todo.....

-1x-1.jpg

Amoroso, como él solo....

d26c5acbdc0b49a982f3df3e1f28b7b7.jpg

Otra, no me digais que no....

2615822700000578-0-image-a-60_1424996706793.jpg

Ale, daos todas por preñadas.
Me autocito, no recuerdo quien era la de las purrusaldas orejeras, creo que @Ata-Kada, pero como veis el Amo tiene unas orejas dignas de ser lamidas, mordidas y de tó.

Por cierto, ande andará @Martini Bianco?

Lo que importa es lo que hay debajo y la actitud, prima. Acto seguido este hombre se metió en una piscina de agua helada a bautizarse anualmente como Dios manda.
Hombre cristiano y de principios, eso no lo pueden hacer los hombres de hoy día, amariconados y flojos, solo Vladimir y algún ruso que está a osrumbrado a bañarse así todos los días.

Juer, esto sólo lo hacen : Vfladi, algún otro ruso y la Amelia Bono, que se tira a nadar en la nieve.

Es una aspirante a Putina haciendo méritos.

Me autocito, no recuerdo quien era la de las purrusaldas orejeras, creo que @Ata-Kada, pero como veis el Amo tiene unas orejas dignas de ser lamidas, mordidas y de tó.

Por cierto, ande andará @Martini Bianco?

Si, soy yo la de la fobia a los puerros orejiles.......no puedo....... ????????

Luego saco el microscopio y analizo. En la foto de perfil, aprecio una ligera pelusilla. Prepara pinzas, que luego te encuentras to la zona enmoquetada. ?

Si, soy yo la de la fobia a los puerros orejiles.......no puedo....... ????????

Luego saco el microscopio y analizo. En la foto de perfil, aprecio una ligera pelusilla. Prepara pinzas, que luego te encuentras to la zona enmoquetada. ?
No tiene ni un pelito. Sus orejas harán tus delicias.

Back