- A vier, Pieskov, ven, qué me disías el otrio día de un forro en el que se ríen de tí y de tu pelo unas desgrasiadas? Cómo se lliamaba el sitio? Venga dímelo, que voy a pedir a los chiquios del FSB que lo sierren
- No, no, mi Tsar, no... es que...
- Es que quié? No estabas todo indignado que te hasían burlas y nio se quié?
- No, perro es que ahorra...
- Ahorra qué, Pieskov, de verdás, San Basilio me de pasiensia contigo...
- Madre Patria, Peskiov, asmirradorras tú...
- Si, mi Tsar, hay una que se llama @Luna26 que dise que soy muy atrastivo y otra que se llama @_Marta que dise que también, y luego una que se llama @VeraDonovan que dise que tienen que abrirme un hilo priopio parra mi solo...
- Entonses ya no quierres que sierre el fiorro, no pillastrie?
- No mi Tsar, no lo sierre, pobries mujierres...
- Madrre mía de mi vida, cuando invada Espiaña en son de pas tengo que aquiordarme de llevar un destacamento de oftialmólgos y pasiar controles de visión a toda la poblasión, sobre todo a las mujerres...
- Madrie mía que siusto he pasado... Cómo se enterre el Jefe de que el forro ese disen no se qué de que tiene el misil lasio y tiene un "cañonsito"... Le va a dar por inviadir Espiaña en son de pas y todo...
- Madrie mía que siusto he pasado... Cómo se enterre el Jefe de que el forro ese disen no se qué de que tiene el misil lasio y tiene un "cañonsito"... Le va a dar por inviadir Espiaña en son de pas y todo...
que los diminutivos también se usan en plan cariñoso y lo del misil lacio era algo así como hipotético no basado en hechos reales como los telefilmes
No quiero ser responsable de que en un futuro acabemos bailando el casachov que yo no tengo la cadera para esos trotes
Madre mía qué foto
Los popes con los estandartes en todo lo alto, abrigadísimos con guantes y las orejas tapadas
Esas botas blancas que no sé si tienen la parte de abajo de otro color o es que se han mojado. Y no se ven otras prendas de vestir por la zona, ni toalla. ¡Es un misterio!
Las maderas para meterse en el pocillo, que parece que las acaban de poner y no están muy bien clavadas, que ni están barnizadas ni lijadas ni nada. Bricomanía cutrecilla
En contraste con los popes abrigadísimos, el zar de zares muestra su torso desnudo, la crucecita que lleva al cuello la veo muy pequeña, mejor haría imitar a Salvini (en lo de la cruz, no en los de las tetillas y la barriguita)
Encima el zar de zares no tiene pelo en el pecho. No podemos decir que es hombre de pelo en pecho. ¿Será así por naturaleza o habrá pasado por el centro de estética? La duda me corroe
También me corroe otra duda, ¿qué esconden las frías aguas? ¿Emergerá excalibur o lo único enhieseto son los iconos de los popes enfundados en abrigos?
¿Lleva el zar de zares bañador de pata larga o tipo hueverita (que tanto caracteriza a los rusos en las playas mediterráneas)? ¿O acaso lleva calzoncillos de abanderado, o mejor de Calvin Klein? ¿O no lleva nada? ¿Se habrá también depilado más abajo del pecho? Ya sé que soy irreverente, pero es que la foto en cuestión me ha alterado
Son muchas incógnitas y al final van a llegar las bombas nucleares y se quedarán sin resolver
Madre mía qué foto
Los popes con los estandartes en todo lo alto, abrigadísimos con guantes y las orejas tapadas
Esas botas blancas que no sé si tienen la parte de abajo de otro color o es que se han mojado.
Las maderas para meterse en el pocillo, que parece que las acaban de poner y no están muy bien clavadas, que ni están barnizadas ni lijadas ni nada. Bricomanía cutrecilla
En contraste con los popes abrigadísimos, el zar de zares muestra su torso desnudo, la crucecita que lleva al cuello la veo muy pequeña, mejor haría imitar a Salvini (en lo de la cruz, no en los de las tetillas y la barriguita) Ver el archivo adjunto 3038409
Encima el zar de zares no tiene pelo en el pecho. No podemos decir que es hombre de pelo en pecho. ¿Será así por naturaleza o habrá pasado por el centro de estética? La duda me corroe
También me corroe otra duda, ¿qué esconden las frías aguas? ¿Emergerá excalibur o lo único enhieseto son los iconos de los popes enfundados en abrigos?
¿Lleva el zar de zares bañador de pata larga o tipo hueverita (que tanto caracteriza a los rusos en las playas mediterráneas)?
¿O acaso lleva calzoncillos de abanderado, o mejor de Calvin Klein? ¿O no lleva nada? ¿Se habrá también depilado más abajo del pecho? Ya sé que soy irreverente, pero es que la foto en cuestión me ha alterado
Son muchas incógnitas y al final van a llegar las bombas nucleares y se quedarán sin resolver