Noches de Volodya y de Ilusión.

Al loro, Lavrov arrancándose por peteneras. No te lo pierdas. Menudo arte y menudo duende!

lavrov4.jpg
Cantando eso de no estaba muerto, estaba de parranda...

Dicen en casa que me sé mejor los nombres de los políticos rusos que de los españoles.

Esta comparación me ha dolido, la verdad, duele un poquito. Qué ganas de ofender a estas horas de la noche, oye.

Inquieta un poco
Es una especie de damian 2.0
Me lo imagino dando vueltas con el triciclo, aunque eso también sirve para el niño del resplandor. A la vuelta de la esquina, en lugar de las gemelas, se encuentra a la nuland francis y a killary y allá que va el maletín (el maletín lo lleva en una cestita en la parte delantera del triciclo, con el bocata de nocilla que no de nutella que es un invento yankee)
Ya apunta maneras desde chiquitín, con su trajecito y su corbatita y la camisa blanquísima, ¿a que lleva un alfiler en la corbata con la forma de una estrella de cinco puntas? Seguro que en lugar de dormir con osito de peluche, duerme con un oso pero de los de verdad

@_Marta querida, no he encontrado fotos de nuestro Dima de bebé, pero te trato de compensar con estas imágenes de nuestro adonis pelopínchico.

Aquí, en su infancia de colegial:
1_4dee242ee7c79.jpg

El pelo parece que se lo ha peinado una vaca de un lametón
Los zapatos diría que los heredó de su hermana mayor katiuska
El maletín parece de un ministro, igual es de su padre, ¿sabéis si tenía un cargo en la antigua urss? igual su padre era ministro de algo, de parques y jardines o de bombas atómicas y fétidas
De pequeño no tenía cara de chiste, eso ha sido deformación profesional

Los zapatos diría que los heredó de su hermana mayor katiuska
El maletín parece de un ministro, igual es de su padre, ¿sabéis si tenía un cargo en la antigua urss? igual su padre era ministro de algo, de parques y jardines o de bombas atómicas y fétidas
De pequeño no tenía cara de chiste, eso ha sido deformación profesional
Pues si, creo que el padre era diplomático, Embajador en un pais árabe o algo así. De hecho por eso nuestro Dima habla árabe.

@Byb cariño, si eres tan amable de traducir esto al ruso, por si alguien en el Edificio de Plaza Lubianka nos lee. Gracias.

Пожалуйста, пожалуйста, если нас читает кто-то из персонала службы безопасности посольства России в Испании, не могли бы вы выложить фото Пескова в младенчестве для подруги этого форума. Спасибо!

Back