Cantando eso de no estaba muerto, estaba de parranda...Al loro, Lavrov arrancándose por peteneras. No te lo pierdas. Menudo arte y menudo duende!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cantando eso de no estaba muerto, estaba de parranda...Al loro, Lavrov arrancándose por peteneras. No te lo pierdas. Menudo arte y menudo duende!
Adorable totalmente, que preciosidad de nene.Lavrov de bambino. En los años 50.
Y aquí, una rareza. Lavrov riéndose.Adorable totalmente, que preciosidad de nene.
Bueno, por decir algo. Es la típica sonrisa de "obsérvame bien porque es lo último que vas a ver".Y aquí, una rareza. Lavrov riéndose.
Lavrov le da mil vueltas a cualquier político europeo. Y lo sabeDicen en casa que me sé mejor los nombres de los políticos rusos que de los españoles.
Esta comparación me ha dolido, la verdad, duele un poquito. Qué ganas de ofender a estas horas de la noche, oye.
Inquieta un poco
Los zapatos diría que los heredó de su hermana mayor katiuska@_Marta querida, no he encontrado fotos de nuestro Dima de bebé, pero te trato de compensar con estas imágenes de nuestro adonis pelopínchico.
Aquí, en su infancia de colegial:
El pelo parece que se lo ha peinado una vaca de un lametón
Ella parece una muñecaAl loro! Su primera boda! Cuidadín!
Esta debía ser más modosita, sipElla parece una muñeca
No me la imagino bailando con chanclas después del convite
Pues si, creo que el padre era diplomático, Embajador en un pais árabe o algo así. De hecho por eso nuestro Dima habla árabe.Los zapatos diría que los heredó de su hermana mayor katiuska
El maletín parece de un ministro, igual es de su padre, ¿sabéis si tenía un cargo en la antigua urss? igual su padre era ministro de algo, de parques y jardines o de bombas atómicas y fétidas
De pequeño no tenía cara de chiste, eso ha sido deformación profesional
@Byb cariño, si eres tan amable de traducir esto al ruso, por si alguien en el Edificio de Plaza Lubianka nos lee. Gracias.