Noches de Volodya y de Ilusión.

Fua, pues esta tia también tiene un cuajo que para qué. Cuando era gimnasta, Irina Viner que es la presidenta de la federación rusa de gimnasia, la obligaba a bajar igual 3 kgs en 3 días, y lo que hacía ella era alimentarse a base de agua (medía 1.66 y pesaba 48 kg).
Lo digo porque hace poco vi un documental de las gimnastas rusas y esas prácticas son de lo más normal, a parte que Alina lo contaba con una sonrisa en la boca y con una naturalidad que a mí me dejo flipando.

También se hablaba de que allí tenían una tradición por la gimnasia rítmica brutal y que todas las niñas sueñan con eso. Por norma general, el presidente antes de unas olimpiadas o de alguna competición importante, suele llamar a todas la gimanstas (como por ejemplo, a Margarita Mamun en las últimas olimpiadas).
Esta tía me pega 100% con Putin, muy rusa, muy sacrificada en lo que hace... del mismo corte.

Pero Alina es rusa adoptada, nació en Samarcanda, es uzbeka. Se nacionalizó después cuando empezó con la competición. Pero que te entiendo: mentalidad soviética a tope.
Si es en España y ya flipas con lo que se oye por ahí del entrenamiento en el deporte de élite, en Rusia o China o cualquier ex republica soviética eslava, no lo quiero ni saber .
En España vive una ex gimnasta rumana, no recuerdo el nombre, era bastante guapa, y salió en un programa de estos de entrevistas hace años, y contaba que ella llegó a comer hasta papel por los regímenes tan estrictos que tenían.

La gimnasia en los países eslavos es una antigua tradición, tiene repercusión y audiencia.

Aquí Putin dando medallas al mérito a todos los atletas, especialmente gimnasia, hayan ganado algo o no:

@SuperCotilla @Linnet

Este hilo no deberia estar en Politica o en Foro Libre?

Porque al presidente de todas las Rusias yo no lo calificara de Famoso, famosillo o famosete.

OMG...¿En serio no te das cuenta de que es un hilo pa echarse unas risas?

s90kx.jpg

Pero Alina es rusa adoptada, nació en Samarcanda, es uzbeka. Se nacionalizó después cuando empezó con la competición. Pero que te entiendo: mentalidad soviética a tope.
Si es en España y ya flipas con lo que se oye por ahí del entrenamiento en el deporte de élite, en Rusia o China o cualquier ex republica soviética eslava, no lo quiero ni saber .
En España vive una ex gimnasta rumana, no recuerdo el nombre, era bastante guapa, y salió en un programa de estos de entrevistas hace años, y contaba que ella llegó a comer hasta papel por los regímenes tan estrictos que tenían.

La gimnasia en los países eslavos es una antigua tradición, tiene repercusión y audiencia.

Aquí Putin dando medallas al mérito a todos los atletas, especialmente gimnasia, hayan ganado algo o no:

Aquí dejo el documental que ví (sale la Kavaeba):

Pues la Kaballeva no debe ser la unica
habia rumores de una mas que se estaban compartiendo entre varios lideres
se dice, se comenta y se rumora que se ceno a un ruso, un pavo y a un jamelgo
rs_600x600-191204125833-600.lindsay-lohan-2004.ct.120419.jpg

De haberse calzado a Putin volvería a renacer como pelirroja y se limpiaría de toda droga consumida.
Aunque sí, el rumor de que estaba con un "millonario" ruso lo leí hace tiempo.

¿Qué tal, cielo?
Mira a tu hombre.
Ahora, mírame a mí.
Ya lo siento: él no soy yo.
Pero si deja de oler a florecitas y se cambia a Ohhh!!! Vladimir, podría oler como si fuera yo.

img1349429177.jpg

Buenos días a todas y todos.

Otro día más en el que me hubiera gustado haber nacido en Rusia para poder decir que Putin es mi Presidente.

No todos a los presidentes les cantan canciones de amor:

No puede ser, es un montaje ¿el alfanova también? no puede ser... pues sí.
https://i.pinimg.com/originals/38/d1/48/38d148b03432a33ddb41b9b824e82699.jpg

y pinta
Ver el archivo adjunto 1402779
y hasta con el telar se atreve
Ver el archivo adjunto 1402780
Nos falta la foto haciendo encaje de bolillos sin camiseta. Oro, valdría esa imagen.

Se la considera rusa, lo es étnicamente. En época soviética había muchos rusos en repúblicas no rusas que trabajaban como ingenieros, profesores, diversos puestos. Cuando cayó la URSS algunos volvieron a Rusia y otros decidieron quedarse.

También, hubo diversas repoblaciones que comenzaron en época de Stalin, algunas como castigo. Es bastante complejo, pero, en principio, la mayoría de los étnicamente rusos (otro tema complejo porque los hay rusos, pero no eslavos) volvieron a sus orígenes.

Back