Noches de Volodya y de Ilusión.

Atención, la OMS avisa, o nos confinamos y nos ponemos gafas de sol para ver las fotos de Vladi o el sistema sanitario mundial colapsará por falta de matronas y de paritorios
Se está incrementando la fabricación de gafas antipreñe, pero hasta que no tengamos todas, es mejor el confinamiento
El embarazo se transmite con que sólo te mire o le mires. Es una cosa muy seria. Además el problema de la superpoblación

Lo puse en el hilo donde se originó este grupo hermoso, pero lo voy a poner aquí también.
Volodya intentando no embarazar a Obama, aunque este lo pida a gritos:

90884.gif

Lo de Macron-Liberace me hizo reír más de lo que debería :LOL:

Es el presidente de las mujeres. A las mujeres nos gustan los alfotas y lo demostramos.

Cuando tienes que asegurarte de proteger al charm del presidente.

Ver el archivo adjunto 1403756

Cuando tu madre y sus amigas te invitan a merendar y te dicen que qué guapo y crecidito estás.
Ver el archivo adjunto 1403759

Cuando todas se ponen de acuerdo para regalarle lo mismo. (Se comenta que los pétalos fueron arrojados al suelo para que él amado líder caminara por encima al sonido de loas y cánticos)
Ver el archivo adjunto 1403760

Son las 7:29 de la mañana y no puedo parar de reírme con tu segundo comentario “Cuando tu madre y sus amigas te invitan a merendar y te dicen que qué guapo y crecidito estás”
Grande, muy grande

Chicas, sabeis si es posible preñarse estando embarazada? Desde que abrimos este hilo me noto como más naúseas de las normales. A lo mejor además de Gregori que ya estaba en camino, me he preñado de otro más.
Con Putin sí, demostrado, y te sale un churumbel fotocopia, demostrado también, lo que se viene llamando el bebé escáner.

Esto es lo más alfa que vais a ver hoy. No hay palabras. Un 1'70 de hombre, y aún así le pones en medio de una multitud y destaca.

Hombres, aprended. Esto es alfismo en todo su esplendor. Sin tatuajes, sin vulgaridad, elegancia, clase y distinción.

Ver el archivo adjunto 1403797
¿Ves? Lo que yo decía, está el Putin modo Bond, Putin, Bond. Ni en un mercadillo chino, señoras, que estamos que lo tiramos.

Back