Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Macron-Liberace me hizo reír más de lo que debería![]()
![]()
![]()
![]()
Macron pensando en su guardia Benalla.
Ver el archivo adjunto 1403928Ver el archivo adjunto 1403929
Macron tomando un espresso como Liberace.
Ver el archivo adjunto 1403932Ver el archivo adjunto 1403933
Macron con el dedito alzao.
Ver el archivo adjunto 1403934Ver el archivo adjunto 1403935
Macron y el dueño de sus quincenas yendo a la boulangerie.
Ver el archivo adjunto 1403939Ver el archivo adjunto 1403941
Macron y sus camaradas de LaREM.
Ver el archivo adjunto 1403942 Ver el archivo adjunto 1403943
Es el presidente de las mujeres. A las mujeres nos gustan los alfotas y lo demostramos.
Cuando tienes que asegurarte de proteger al charm del presidente.
Ver el archivo adjunto 1403756
Cuando tu madre y sus amigas te invitan a merendar y te dicen que qué guapo y crecidito estás.
Ver el archivo adjunto 1403759
Cuando todas se ponen de acuerdo para regalarle lo mismo. (Se comenta que los pétalos fueron arrojados al suelo para que él amado líder caminara por encima al sonido de loas y cánticos)
Ver el archivo adjunto 1403760
Pedazo genacos que tiene el chorbo. Un ADN pata negra ruso.Ver el archivo adjunto 1403746
Ver el archivo adjunto 1403747
A las dinosaurias las preñó y así nacieron los dragones .
Ver el archivo adjunto 1403749
Pedazo de Juan nos ha salido nuestra hormiguilla atómica.No lo veo querida Orange, no lo veo... más que otra cosa porque se pasarían la noche discutiendo a ver quién va arriba. You know...
Ver el archivo adjunto 1403758
Con Putin sí, demostrado, y te sale un churumbel fotocopia, demostrado también, lo que se viene llamando el bebé escáner.Chicas, sabeis si es posible preñarse estando embarazada? Desde que abrimos este hilo me noto como más naúseas de las normales. A lo mejor además de Gregori que ya estaba en camino, me he preñado de otro más.
¿Ves? Lo que yo decía, está el Putin modo Bond, Putin, Bond. Ni en un mercadillo chino, señoras, que estamos que lo tiramos.Esto es lo más alfa que vais a ver hoy. No hay palabras. Un 1'70 de hombre, y aún así le pones en medio de una multitud y destaca.
Hombres, aprended. Esto es alfismo en todo su esplendor. Sin tatuajes, sin vulgaridad, elegancia, clase y distinción.
Ver el archivo adjunto 1403797