Tu gorda no cuida a los perritos como Vladi@Polimalo
@Patt
@Naranja
@Byb
Estáis aquí todos de jarana MIENTRAS LOS NORMALES TRATAMOS DE SUPERVIVIR EN SILENCIO...
Ver el archivo adjunto 1406165
Tu gorda se los come!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu gorda no cuida a los perritos como Vladi@Polimalo
@Patt
@Naranja
@Byb
Estáis aquí todos de jarana MIENTRAS LOS NORMALES TRATAMOS DE SUPERVIVIR EN SILENCIO...
Ver el archivo adjunto 1406165
La dl vida es larga, para seguir dándoles por el kuku a los rusos¡¡¡Ver el archivo adjunto 1407575
Ver el archivo adjunto 1407577
¿Quién sabe leer la mano? Tiene muchas líneas en la palma.
Ver el archivo adjunto 1407584
No es por faltar, sobre todo siendo familiar de un legionario, pero observen, observen las diferencias entre dos países, su cultura, ideosincrasia, nivel de arte, preparación....
Ejército español
VS el Ejército ruso:
Yo me quexo con los dos, los legionarios desfilando con sus uniformes dos tallas mentores.....
DEP. Eran de lo mejor que han podido escuchar mis oídos.
Aquel que cantaba jotas en el Coro del Ejército Ruso creo que fue de lis que murió. Si alguna prima recuerda su nombre...Pero siguen. Son muchos en ese coro. Murió sólo una parte de ellos. Descansen en paz.
En los coros importantes rusos tienen muchos miembros y hacen divisiones. A veces están cantando a la vez en dos ciudades diferentes divisiones distintas.
Me respondo, el jotero del Ejército Ruso se llamaba Vladiskav Godulov. El pobre murió en el accidente aéreo. La Pilarica lo acoja rn su senoAquel que cantaba jotas en el Coro del Ejército Ruso creo que fue de lis que murió. Si alguna prima recuerda su nombre...
Lo mejor es la roca. Qué hace con una roca? Jajaja. Es para ponerla en una especie de super honda?