Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un directo de noemí dice que no sabe como se conocieron su hermano y coral… ¿Dejarás de saber como se conocieron tu hermano y su potencial mujer? Es de lo primero que se pregunta . No se, me parece muy raro lo que rodea a esta pareja, anuncian que se piden con dos fotos por separado, bailan a 4 metros de distancia, 0 complicidad entre ellos…mi apuesta es que no se llegarán a casar. Que romperán antes.

En un directo de noemí dice que no sabe como se conocieron su hermano y coral… ¿Dejarás de saber como se conocieron tu hermano y su potencial mujer? Es de lo primero que se pregunta . No se, me parece muy raro lo que rodea a esta pareja, anuncian que se piden con dos fotos por separado, bailan a 4 metros de distancia, 0 complicidad entre ellos…mi apuesta es que no se llegarán a casar. Que romperán antes.
Eso lo de las fotos se suele hacer, aunque tengan fotos juntos, porque ya todos son novios antes de pedirse, pero es como una falta de respeto ponerlo. (Aunque sea un secreto voces ojos que no ven, corazón que no siente) y lo de bailar separados y esos, a ella se la ve vergonzosa y es normal que entre los nervios y la vergüenza estés así

¿Pero de verdad os creéis que Noemi no lo sabe?

A veces hay que leer ente líneas, en el mundo de las redes es casi todo más falso que una moneda de cobre.Hay que cosas que hay que coger con pinzas
Lo sabe pero por lo que sea no quiere compartirlo y ojo me parece hasta normal. Quizás para ellos sea un tema delicado por esas "normas" que tienen en sus relaciones de pareja.

En su cultura está mal visto que la pareja se haya visto a solas antes de pedirse.Imagino que hoy día obviamente tendrán encuentros antes de pedirse para conocerse mejor pero harán ver qué no se han dado .Decirlo abiertamente seguro que es una falta de respeto para sus mayores

Lo de las fotos así suele ser normal, porque hasta donde tengo entendido, no se pueden ver y entonces juntan las fotos en estilo collage.
Yo tenía un compi de trabajo que cuando anunció que se pedía hizo lo mismo del collage para avisar que se pedía y que la fecha

Noemi gritando de fondo. Entiendo que pueda estar desesperada con el niño enfermo pero estas formas de hablarle...
es que ha sido todo de coña, dice que van a contestar las 2 a preguntas, de pronto dice Raquel que solo ella "porque a Noemí le ha dado un cabezazo el ñiño", jajajajajaja, ehhhhhhh no, estaba sin arreglar y no quería ponerse delante de una cámara, el niño de fondo gritando, me sorprende que no ha dicho ni una palabra. con la edad que tiene alguna palabra básica ya debería pronunciar.
Y ha confirmado que la niña tiene unos celos tremendos con el noviazgo del tio

es que ha sido todo de coña, dice que van a contestar las 2 a preguntas, de pronto dice Raquel que solo ella "porque a Noemí le ha dado un cabezazo el ñiño", jajajajajaja, ehhhhhhh no, estaba sin arreglar y no quería ponerse delante de una cámara, el niño de fondo gritando, me sorprende que no ha dicho ni una palabra. con la edad que tiene alguna palabra básica ya debería pronunciar.
Y ha confirmado que la niña tiene unos celos tremendos con el noviazgo del tio
Parece que la niña esta enamorada del tio y os parece raro que este celosa? Si esa niña es muy caprichosa

Raquel ha subido una historia del pedido y sale la Mimi VAPEANDO. Ha sido rápida y ha borrado la historia y la ha vuelto a subir recortada. En la imagen que sale la mimi con un niño, Justo al final la niña sale echando “humo” de un vaper, pero lo ha recortado, supongo que la hija la habrá avisado

primas perdonad pero no he leído nada. Es la primera vez que entro al hilo y tengo una pregunta (no se si lo abreis comentado ya)
¿Esta familia son testigos de jehova?

Back