Parece que lleva puesta una dentadura de estas de juguete jajajajajajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que lleva puesta una dentadura de estas de juguete jajajajajajajja
Cada vez se me parece más a la madre
Eso lo de las fotos se suele hacer, aunque tengan fotos juntos, porque ya todos son novios antes de pedirse, pero es como una falta de respeto ponerlo. (Aunque sea un secreto voces ojos que no ven, corazón que no siente) y lo de bailar separados y esos, a ella se la ve vergonzosa y es normal que entre los nervios y la vergüenza estés asíEn un directo de noemí dice que no sabe como se conocieron su hermano y coral… ¿Dejarás de saber como se conocieron tu hermano y su potencial mujer? Es de lo primero que se pregunta . No se, me parece muy raro lo que rodea a esta pareja, anuncian que se piden con dos fotos por separado, bailan a 4 metros de distancia, 0 complicidad entre ellos…mi apuesta es que no se llegarán a casar. Que romperán antes.
¿Pero de verdad os creéis que Noemi no lo sabe?En un directo de noemí dice que no sabe como se conocieron su hermano y coral… ¿Dejarás de saber como se conocieron tu hermano y su potencial mujer? Es de lo primero que se pregunta . No se, me parece muy raro lo que rodea a esta pareja, anuncian que se piden con dos fotos por separado, bailan a 4 metros de distancia, 0 complicidad entre ellos…mi apuesta es que no se llegarán a casar. Que romperán antes.
Lo de las fotos así suele ser normal, porque hasta donde tengo entendido, no se pueden ver y entonces juntan las fotos en estilo collage.En un directo de noemí dice que no sabe como se conocieron su hermano y coral… ¿Dejarás de saber como se conocieron tu hermano y su potencial mujer? Es de lo primero que se pregunta . No se, me parece muy raro lo que rodea a esta pareja, anuncian que se piden con dos fotos por separado, bailan a 4 metros de distancia, 0 complicidad entre ellos…mi apuesta es que no se llegarán a casar. Que romperán antes.
es que ha sido todo de coña, dice que van a contestar las 2 a preguntas, de pronto dice Raquel que solo ella "porque a Noemí le ha dado un cabezazo el ñiño", jajajajajaja, ehhhhhhh no, estaba sin arreglar y no quería ponerse delante de una cámara, el niño de fondo gritando, me sorprende que no ha dicho ni una palabra. con la edad que tiene alguna palabra básica ya debería pronunciar.Noemi gritando de fondo. Entiendo que pueda estar desesperada con el niño enfermo pero estas formas de hablarle...
Parece que la niña esta enamorada del tio y os parece raro que este celosa? Si esa niña es muy caprichosaes que ha sido todo de coña, dice que van a contestar las 2 a preguntas, de pronto dice Raquel que solo ella "porque a Noemí le ha dado un cabezazo el ñiño", jajajajajaja, ehhhhhhh no, estaba sin arreglar y no quería ponerse delante de una cámara, el niño de fondo gritando, me sorprende que no ha dicho ni una palabra. con la edad que tiene alguna palabra básica ya debería pronunciar.
Y ha confirmado que la niña tiene unos celos tremendos con el noviazgo del tio
no, son gitanos y por lo tanto evangelicos, nada que ver con testigos, sólo hay que ver como vistenprimas perdonad pero no he leído nada. Es la primera vez que entro al hilo y tengo una pregunta (no se si lo abreis comentado ya)
¿Esta familia son testigos de jehova?