Que casualidad oyeSe la ha dado a su vecina, porque alguno de ellos ahora es alérgico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que casualidad oyeSe la ha dado a su vecina, porque alguno de ellos ahora es alérgico...
Justo esa raza no es posible que de alergia porque en mi familia lo tenemos por eso mismo, no podemos tener otros.Se la ha dado a su vecina, porque alguno de ellos ahora es alérgico...
Un poco de todo la verdadPero esta mujer que se está haciendo en la cara?
Pero algun dia va? Y eso de presentarte en la casa de alguien asi porque si, da igual que sea tu madrealguien mas cree que la cria hoy no ha ido al cole?? hora de la comida y aparecen en casa de Raquel a comer y los niños en pijama y sin peinar ni nada
Supuestamente la tiene un vecino y la ven todos los días y es temporal, ya que desde que nació antoñito cogió celos y se meaba por sofás, camas etc... asique su vecino que casualmente iba a comprar uno( la adopción ni la conocen) le dijo de cuidarsela para ir haciéndose a lo que es tener un perrhijo. Todo esto lo contó en un directo y que la mimi no podría vivir sin verla....Donde está la perrita Luna? Hace ya mucho q no sale ni la mencionan…
la madre es tonta, yo grabo la receta y la subo por la tarde para que no se presenten allí a comer de gorraPero algun dia va? Y eso de presentarte en la casa de alguien asi porque si, da igual que sea tu madre
Con el coraje que me da que me hagan eso o que me digan que vienen y al final nola madre es tonta, yo grabo la receta y la subo por la tarde para que no se presenten allí a comer de gorra
Si parece Yola Berrocal (con todos mis respetos para esta mujer), en dos meses se está quitando el ácido, tiene morcillas como labios, la cara desfigurada.Bueno pues ya admitió que se pinchó los labios, la de los “labios gordos desde chiquitita”qué pocas luces hacérselo poco antes de la fiesta sabiendo lo hinchados que están al principio… qué pereza más grande y qué horror de recuerdos (las fotos y videos)