Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se la ha dado a su vecina, porque alguno de ellos ahora es alérgico...
Justo esa raza no es posible que de alergia porque en mi familia lo tenemos por eso mismo, no podemos tener otros.

Buscado en google: El Bichón Maltés, el Frisé y el Boloñés son razas de perros que no dan alergia. Son pequeños, pero con personalidades enormes, ideales para familias con niños. Necesitan un cuidado higiénico diario, prestando atención especial a sus ojos y lagrimales, pero son canes muy conocidos e hipoalergénicos.

En fin, que el capricho les ha venido grande

Venía a decir lo mismo, hora de cole, Antonio vale pero la mini Noemi, en pijama y sin cole??
Un martes?
Así porque si?
Flipo bastante la verdad....ya es mayor como para no perder clase porque sí...

Y a comer donde la mamá, así no manchamos la casa ni hacemos comida

Donde está la perrita Luna? Hace ya mucho q no sale ni la mencionan…
Supuestamente la tiene un vecino y la ven todos los días y es temporal, ya que desde que nació antoñito cogió celos y se meaba por sofás, camas etc... asique su vecino que casualmente iba a comprar uno( la adopción ni la conocen) le dijo de cuidarsela para ir haciéndose a lo que es tener un perrhijo. Todo esto lo contó en un directo y que la mimi no podría vivir sin verla....

Me la creo 0, esta pasa del animal y la dio.. los que tenemos y nos importa como un miembro más de la familia sabemos que no es te lo doy y ya.. conlleva unos trámites

Bueno pues ya admitió que se pinchó los labios, la de los “labios gordos desde chiquitita” 😂😂😂 qué pocas luces hacérselo poco antes de la fiesta sabiendo lo hinchados que están al principio… qué pereza más grande y qué horror de recuerdos (las fotos y videos)

Bueno pues ya admitió que se pinchó los labios, la de los “labios gordos desde chiquitita” 😂😂😂 qué pocas luces hacérselo poco antes de la fiesta sabiendo lo hinchados que están al principio… qué pereza más grande y qué horror de recuerdos (las fotos y videos)
Si parece Yola Berrocal (con todos mis respetos para esta mujer), en dos meses se está quitando el ácido, tiene morcillas como labios, la cara desfigurada.

Back