Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raquel ha subido una historia del pedido y sale la Mimi VAPEANDO. Ha sido rápida y ha borrado la historia y la ha vuelto a subir recortada. En la imagen que sale la mimi con un niño, Justo al final la niña sale echando “humo” de un vaper, pero lo ha recortado, supongo que la hija la habrá avisado
En unos de los tantos directos que se hicieron yo vi como Noemi (madre) echaba en la boca de las niñas de la edad de su hija y de las adultas lo que parecía alcohol, con un dispensador, como el que usan los trabajadores que hacen creeps/gofres para echar chocolate.

Última edición:
en cuanto empiezan a ser mozas ya les dan alcohol en las fiestas
A qué edad empieza esta gente a considerar moza a una niña?? Porque vamos esa
Niña que tiene? 9-10 años… y si ya vapea y bebe alcohol…pues en 2-3 años la tendrán casada y pariendo…
Donde están los servicios sociales en estos casos? Porque vamos, por menos he visto quitar a niños

Raquel (madre) ha hecho un directo donde ha avisado que están denunciando a todo aquel que esté difundiendo que Noemi (nieta) pegaba caladas de un vaper. Por lo visto han denunciado a una cuenta de cotilleos donde lo ha dicho o publicado
Que denuncien, si fue precisamente ella, la abuela, la que publicó el vídeo donde sale la niña con el vaper.
Que a mi me da igual lo que haga esa niña o deje de hacer, pero si la abuela publica unas historias, pues yo me echo las manos a la cabeza al ver eso…de una niña de 9 años.

Se hizo mentón , marcación mandibular, levantamiento de cejas y colageno ........ ella lleva ya Botox pómulos y labios ,han ido a varias clínicas, donde hay colaboración ahí van , a mi me salió en TikTok de la clinica.
Yo quería ir pero viendo esto paso.
Todos se hicieron algo estaba la madre , el hermano y la otra hermana en fin ......
fue antes del pediooooo

Adjuntos

• IMG_0399.jpeg
    IMG_0399.jpeg
    142 KB · Visitas: 88
Se hizo mentón , marcación mandibular, levantamiento de cejas y colageno ........ ella lleva ya Botox pómulos y labios ,han ido a varias clínicas, donde hay colaboración ahí van , a mi me salió en TikTok de la clinica.
Yo quería ir pero viendo esto paso.
Todos se hicieron algo estaba la madre , el hermano y la otra hermana en fin ......
fue antes del pediooooo
asi están todos, con una cara plastificada y nada natural

Back