Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya admitió que se pinchó los labios, la de los “labios gordos desde chiquitita” 😂😂😂 qué pocas luces hacérselo poco antes de la fiesta sabiendo lo hinchados que están al principio… qué pereza más grande y qué horror de recuerdos (las fotos y videos)
Se cree q nos vamos a creer q se a pinchado solo una vez… como habrá sido colab no le queda otra que decirlo

A mi el vestido me gusto pero es eso que ella al principio iba de la tipica gitana y ahora ella muy moderna y por favor que alguien que la quiera le diga que deje de hacerse cosas en la cara porque ella ha sido mona y se esta estropeando
La gran mayoría de gitanas viste así. Gran mayoría repito….. siempre pueden haber personas que tengan estilos diferentes dentro de un grupo étnico pero ya te digo yo por mi propia experiencia que actualmente las mozas gitanas enseñan y mucho. Y sobretodo para las celebraciones.

La gran mayoría de gitanas viste así. Gran mayoría repito….. siempre pueden haber personas que tengan estilos diferentes dentro de un grupo étnico pero ya te digo yo por mi propia experiencia que actualmente las mozas gitanas enseñan y mucho. Y sobretodo para las celebraciones.
Pero no es lo mismo ser una moza que una mujer de 30 años con 2 hijos Y marido En el mundo gitano digo.

Le acabo de escribir un textaco para que entienda como funciona la burocracia de las autonomias que siempre que puede tira mierda al gobierno y si la quiere tirar que la tire sabiendo
en este caso tiene parte de razón, el ejercito está DESAPARECIDO y no es por los militares, sino porque no se les da orden de ir y ellos no dependen de la CCAA, si no del gobierno central

Back