Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha sorprendido la verdad.

Si lo hace y se graba pues bueno, lo hace y ya es bastante. Si no lo hacen porque no lo hacen, si lo hacen tiene que ser de cierta manea porque si no, es menos válido. Pues bueno, es influ, si lo hace y saca beneficio pues mira, eso que se lleva pero mientras lo haga… No sé, si la biblia ya está escrita, no la van a reescribirlo para meterla a ella y a su buenismo, así que si ha movido el culo, yendo de compras ella, anotando las necesidades y comprando lo que ve que le van demandando pues mira, chapeau.

Prima, me aburres ya, la verdad. Nos ha quedado claro que te cae fatal Noemi y te parece mal todo lo que haga. La gente se está mur1end0 de hambre, de frío y ah0gad4 porque no les ayudan las autoridades. Como tengan que esperarles a ellos, lo llevan claro.
no estoy aquí para entretenerte, me la sopla si te aburro, asi que ya sabes ignorame o pasa de mis comentarios, sencillo, no soy palmera de nadie y si algo me parece mal o bien lo diré, te parezca lo que te parezca

no estoy aquí para entretenerte, me la sopla si te aburro, asi que ya sabes ignorame o pasa de mis comentarios, sencillo, no soy palmera de nadie y si algo me parece mal o bien lo diré, te parezca lo que te parezca
Es que eres muy pesada rebatiendo todos los comentarios mínimamente positivos que se hacen de esta chica. Si me mencionas te voy a responder y si no te gusta te j0d3s PE-SA-DA

Toda ayuda es necesaria, así que bienvenida la suya. Si no hacen mal y si hacen también mal. Si no lo grabara no sería transparente con la gente que ha donado su dinero.

A mí me parece muy bien lo que ha hecho, lo de que se haya grabado también porque si no lo hiciera la criticarían también porque no verían en que se gasta el dinero, ha hecho más que gente con el doble de seguidores y lo que más necesita la gente de allí es ayuda, ahora y durante un tiempo

Bien por Noemí! Por muy mal q os pueda caer se está portando y está haciendo muchísimo bien sea por postureo o no, ella puede movilizar mucho movimiento y ayuda y hay q agradecérselo! Lo q no entiendo es porq por narices aunq haga esto q está muy bien TAMBIEN hay q criticarlo y por eso ya eres una flana! Esq de verdad q no lo comprendo. Y no es con la única influencer q lo estoy viendo que están ayudando a tope y también se les está criticando. Usad el tiempo de crítica para compartir info o lo q sea! Pero por una vez un poquito de mano con lo q se dice tio!

Se merece un gran aplauso por lo que ha hecho, no solo por la gran recaudación que ha hecho, sino la organización, el contactar con gente que lo necesita para saber que les falta, el ir a comprarlo ella misma economizando y tratando de obtener más, y la TRANSPARENCIA, a mi que lo suba, enseñe en que lo gasta y con facturas y todo es algo que he visto muy poco, y sabiendo cómo se aprovecha mucha gente me parece increíble, es más porque llegue tarde que sino hubiera participado.
No solo lo ha organizado, sino que ademas se está encargando de llevarlo y dárselo directamente a la gente, está siendo una de las influs que más he visto que ayude y se vuelca.

Se merece un gran aplauso por lo que ha hecho, no solo por la gran recaudación que ha hecho, sino la organización, el contactar con gente que lo necesita para saber que les falta, el ir a comprarlo ella misma economizando y tratando de obtener más, y la TRANSPARENCIA, a mi que lo suba, enseñe en que lo gasta y con facturas y todo es algo que he visto muy poco, y sabiendo cómo se aprovecha mucha gente me parece increíble, es más porque llegue tarde que sino hubiera participado.
No solo lo ha organizado, sino que ademas se está encargando de llevarlo y dárselo directamente a la gente, está siendo una de las influs que más he visto que ayude y se vuelca.
Y además super rápido todo . Se ha movido muy bien.

Back