Igualmente, el mando supremo del ejército es su majestadvenga que si, pobrecito su sanchidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente, el mando supremo del ejército es su majestadvenga que si, pobrecito su sanchidad
claaaaro, ahora es culpa del Jefe del Estado, cualquiera menos su sanchidad, el Rey es el que decide sobre el ejércitoIgualmente, el mando supremo del ejército es su majestad. Reclámale a él. Yo entiendo que la prima le ha hecho el comentario a la brilli para que focalice y deje de repetir el mismo discurso cada vez que puede.
No entendeis que hay protocolos? Donde se deja que cuando le avisaron que se le envia gente de otras comunidades el presidente las rechazo? Por no hablar que hasta al dia siguiente cerca de la seis de la tarde el presidente no pidio ayuda al gobierno? En vez de estar todos unidos solo hacen tirarse mierdaclaaaaro, ahora es culpa del Jefe del Estado, cualquiera menos su sanchidad, el Rey es el que decide sobre el ejército
Y mira que no es danto de mi devocion pero chapo por ellaLa verdad es que me quito el sombrero con la implicación que está teniendo con la desgracia de Valencia. La recaudación ha sido brutal en menos de 24 horas y no me esperaba que fuera ella misma a comprar y cargar todas las cosas. CHAPÓ!
pues yo no daría ni un duro a nadie que no sea una asociación u ongLa verdad es que me quito el sombrero con la implicación que está teniendo con la desgracia de Valencia. La recaudación ha sido brutal en menos de 24 horas y no me esperaba que fuera ella misma a comprar y cargar todas las cosas. CHAPÓ!
Se trata de ayudar, ha hecho la recaudación porque no se fia y quiere asegurarse de que llegue y se reparta como corresponde. Está enseñando las facturas y toda la mercancía, creo que es respetable y hay que reconocerle el mérito. La mayoría de influencers están hablando del tema desde sus casitas.pues yo no daría ni un duro a nadie que no sea una asociación u ong
no se fia de quien??? porque en Madrid puedes llevarlo a puntos del ayto. o a comisarías y ellos se encargan.Se trata de ayudar, ha hecho la recaudación porque no se fia y quiere asegurarse de que llegue y se reparta como corresponde. Está enseñando las facturas y toda la mercancía, creo que es respetable y hay que reconocerle el mérito. La mayoría de influencers están hablando del tema desde sus casitas.
Yo no me fio de cruz roja ni caritasno se fia de quien??? porque en Madrid puedes llevarlo a puntos del ayto. o a comisarías y ellos se encargan.
Yo me creería la generosidad si esta influencer y las demás no hicieran todo grabándose cada minuto. No veo a los voluntarios de valencia grabándose a cada minuto para publicitar lo que hacenLa verdad es que me quito el sombrero con la implicación que está teniendo con la desgracia de Valencia. La recaudación ha sido brutal en menos de 24 horas y no me esperaba que fuera ella misma a comprar y cargar todas las cosas. CHAPÓ!
Prima, me aburres ya, la verdad. Nos ha quedado claro que te cae fatal Noemi y te parece mal todo lo que haga. La gente se está mur1end0 de hambre, de frío y ah0gad4 porque no les ayudan las autoridades. Como tengan que esperarles a ellos, lo llevan claro.no se fia de quien??? porque en Madrid puedes llevarlo a puntos del ayto. o a comisarías y ellos se encargan.
Pero es que los 15.000€ no han salido de su bolsillo, sino de sus seguidores y tendrá que rendirles cuentas y ser transparente, digo yo…Yo me creería la generosidad si esta influencer y las demás no hicieran todo grabándose cada minuto. No veo a los voluntarios de valencia grabándose a cada minuto para publicitar lo que hacen