Y encima enseñando las facturasYo creo que lo ha hecho bien. Luego hay otras cosas q no entiendo, como ese bebé despierto a las tantas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima enseñando las facturasYo creo que lo ha hecho bien. Luego hay otras cosas q no entiendo, como ese bebé despierto a las tantas
y el corsé para una cria de 9 años??? ademas de maquillada como una puerta y con varios kilos de extensionesQue despropósito de cumpleaños, cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero está claro que es una locura. Una fiesta de adultos a ver qué pintan los niños metidos en una limusina. Y por supuesto el colegio hoy ni se le espera.
Es tremendo la hipersexualizacion de esta niña. Como nadie le aconseja. Que ya no es el dinero que tengas o no tengas o la fiesta que quieras hacer , es la temática , la estética , el entorno … pero esta chica que parece estar en la sociedad actual , en qué mundo vive!!! Tenía que estar en un sitio de bolas, como si son de oro, pero de bolas. No haciendo bailes vestida como una adulta en limusinay el corsé para una cria de 9 años??? ademas de maquillada como una puerta y con varios kilos de extensiones
Solo diré que en el directo Noemi ha dicho que la fiesta terminó a las 3 de la mañana... o la niña ha ido reventada a la escuela o no ha idoQue despropósito de cumpleaños, cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero está claro que es una locura. Una fiesta de adultos a ver qué pintan los niños metidos en una limusina. Y por supuesto el colegio hoy ni se le espera.
Estaba la novia del Carlos??Esto sabéis porque eS??
Creo que es por la novia del hijo. Porque ha echo un directo Noemi y no han parado de preguntarle porque la cuñada no estaba en la fiesta.Esto sabéis porque eS??
No será por la futura nuera … Esta claro que cada uno con su dinero celebra lo que quiere pero de acuerdo a la edad. Tampoco se ven amigos de clase o vecinas de su edadEsto sabéis porque eS??