No es esa primaesto es de mayo es la del medio y la niña de noemi y ese comentario parece que son familia de anton
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es esa primaesto es de mayo es la del medio y la niña de noemi y ese comentario parece que son familia de anton
pues la veremos porque lo normal es irse cerca de la familia del novio (no lo que hizo Noemi)Hay que tener ganas de tener a la Raquel de suegra o consuegra. Vaya cruz!!
pues juraría que es la misma por eso, cuando la vi dije, pero si ya se conocenno, ninguna de las que aparecen en la foto con la Mimi es pareja de Carlitos. Las de la foto son todas sobrinas de Antón y una de ellas (Rocío) estuvo pedía con el Carpeta
Carlos se ha pedido con una chica que se llama Coral, creo
hasta que no se haga el pedío ya te digo yo que no van a publicar una foto de la chica con Carlos y la familia de Noemípues juraría que es la misma por eso, cuando la vi dije, pero si ya se conocen
Yo igual, no le veo nada guapo, y mira que hay gitanos y gitanas guapísimos, pero le veo rasgos dominicanos/sudamericanos (sin ofender).Es un niño pri...Según Noemi cuando hizo storys "explicando" como se conocían blablabla los llamaba niños...
Si...Niño con más pelos en los huev0s que yo que se.
Y que queréis que os diga,no se que le verán tanto que dicen que es guapísimo que noseque, pues a mi me parece feísimo,y mira que hay gitanos guapos,pero el precisamente no
Es que las segundas fueron colab. Que feo queda, y que choni, que siga poniendo los morritosOtra vez de vacaciones?
como siempre, lo hace la abuela, pues ella lo mismoHabéis visto los storys que van en el coche??La niña atrás sin el cinturón puesto...Flipante
están alojados en una casitaPero han alquilado el hotel para toda la familia?? cuantos hay alli??