Al pedio ha ido muchísima gente, de todo madrid, de málaga, de sevilla. No sé de donde saca aquí alguien que no había casi gente. En los directos que he visto había muchísimas personas y muchos artistas que además son familia. Tened en cuenta que la familia de Anton es muy grande y famosa en el flamenco y Cori es de la misma familia. Incluso no sé si habrán venido de Extremadura pero si así ha sido el pedio preparaos para la boda. Como la de Noemi o más.
Por otra parte normalmente al final de las fiestas quedan la familia más cercana, si habéis visto algún vídeo de esas horas de la noche donde Cori ya llevaba otro vestido es porque al final de la noche pues la gente que no es tan allegada se va marchando y casi por últimas de la noche se acaba en grupo pequeño donde es más íntimo.
Cuando la gente criticáis que van exageradas me sorprende porque es que las gitanas van más por norma general siempre. Más de pelo, más de vestidos, más de todo son así te puede gustar más o menos pero no es algo criticable de Noemi. Porque de la familia de la novia tb habían personas muy muy muy de todo…
Que más , cosas que leo es que es otra forma de ver la vida totalmente diferente y incluso entre los mismos gitanos no todos hacen las cosas igual. Cada familia es un mundo.