NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobra un precio simbólico para controlar entrada.Eso es un gran mentira.Puedes igualmente controlar el aforo con una entrada gratuita.
Dice que se esperan 1000-1500 personas(la verdad es que muchas me parecen)Supongamos que sí que van esas personas.No hace falta hacer cuentas.Todo lo que ponga allí serán colaboraciones por las que no va a pagar.
Por qué se empeña en decir que no va a ganar nada y que la va a costar dinero???
A mi sus cuentas no me salen .
Encima tiene la cara de pedir voluntarios(que los voluntarios no pagan,solo faltaba!!!)
Y a los foodtruck no se les paga por ponerse allí, se les cobra… Entre otras cosas

Alguna prima ha escuchado la canción?

Estaba viendo el vídeo clip. Principalmente enfocado a la niña. Menos el estribillo que Noemí necesita robarle el protagonismo

Adjuntos

• IMG_7065.jpeg
    IMG_7065.jpeg
    242,3 KB · Visitas: 123
Va de listilla y creo que va a salir escaldada, tema asociaciones+discapacidad+niños, hay que ser muy transparentes. Que si cobro entradas/foodtrucks/vendo cosas que me donan... Cuando salen a flote las verdaderas intenciones, el público no perdona estas cosas.

Cuidadín, cuidadín noe, que te estás metiendo en un charco gordo. Yo que tú seguía haciendo vídeos de mandarinas con luz, averías de la casa, charlas con un buen escote y esas memeces, que son lo tuyo. No das para más, asúmelo.

Ah, y deja de usar la baza de "visibilizar" la condición de tu hijo para explotar su imagen. Es repugnante. Y el otro progenitor que podía protegerlo de todo esto, está deseando llevarse su trozo de pastel. Pobre niño.

Back