Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que lastimosamente el nivel de castellano es muy básico.Por cierto conocía a una Marya y un Malco que quede
me encanta el tema tambienYACKELIN
Sudamericana me imagino que de Jacqueline pero escrito a su manera o ves a saber
Madre míame encanta el tema tambien
en otro hilo de nombres en críos ya he comentado
aqui va mi aportación, precisamente en Rep Dominicanaconocí por trabajo ejemplos majestuosos: en una empresa estaban Lenin en Contabilidad y Stalin en Compras, las juntas con norteamericanos eran épicas
Leydi Di ...al menos 2 documentadas
Usnavy es común en el caribe por... US NAVY
mi favorito : Yoatán ...una versión muy particular de Jonathan, verídico
y para nacionales, en el cole de mis crías estaba la familia monocromática: niñas Azul, Violeta y el niño Índigo, al cual era común que le llamaran Íñigo la primera vez que escuchaban el nombre...y la mamá repitiendo Índigo, Índigo!!! era maravilloso
Madre mía no sabía que era a nivel institucional...esta claro que a algunos gobiernos les interesa que el ciudadano medio no sepa leer no escribir en condiciones.Es que lastimosamente el nivel de castellano es muy básico.
Los verbos que nosotros vemos aquí en primaria, yo los estudié allí en bachillerato para el equivalente a la selectividad de allí.
Imagínate que allí no existía COU como tal. Eso allí lo incluyen en el primer año de carrera.
Para empeorar las cosas no tienen fomentada la lectura tanto como aquí. Y eso contribuye muchísimo a la riqueza de lenguaje. Como no leen mucho, no se dan cuenta de que el castellano no se habla de igual manera a como se escribe.
pero luego quieren homologar títulos como si nadaEs que lastimosamente el nivel de castellano es muy básico.
Los verbos que nosotros vemos aquí en primaria, yo los estudié allí en bachillerato para el equivalente a la selectividad de allí.
Imagínate que allí no existía COU como tal. Eso allí lo incluyen en el primer año de carrera.
Para empeorar las cosas no tienen fomentada la lectura tanto como aquí. Y eso contribuye muchísimo a la riqueza de lenguaje. Como no leen mucho, no se dan cuenta de que el castellano no se habla de igual manera a como se escribe.