Nombres en Latinoamérica

A mí sí me gustan más que la mayoría de nombres de España.
Me parece un poco hardcore que en España hay agente que le ponga los nombres a sus hijos suyos o de sus abuelos y se repiten ad infinitum creo que es así como en españa tmb se repiten nombres de poblaciones.

Y además son más originales allí, no te encuentras con que un 10% de la población tiene el mismo nombre como españa :rolleyes:
Tienen un poquito más de personalidad los nombres.
Eso es verdad. Aún así, se puede ser original sin darle patadas al diccionario o poner nombres sin sentido. Yo por ejemplo soy bastante "fan" de los nombres compuestos, creo que tienen más personalidad que un nombre simple sin más

Yo conozco a una colombiana que se llama Geidi, y lo que más me horroriza es la mezcla de nombres extranjeros con españoles. Una vecina le puso a su hijo Jonathan Augusto y conozco un Brian José y un Izan Manuel
Terrible, es que queda fatal combinar nombres de distintos idiomas. Jonathan Alejandro, Daniel Alexander... Me parece bastante hortera

Y aquí hay poca gente con más de 2 nombres porque ahora la ley prohibe poner más de dos nombres a alguien, pero he visto nombres de gente española que también tienen tela... Investigad cual era el nombre completo de Franco, no se llamaba solo Francisco...

Investigad cual era el nombre completo de Franco, no se llamaba solo Francisco...

GIF by reactionseditor

Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde.

Mi nombre favorito de chica es y siempre será: Yuri Bisaida Yessenia

Y de chico: Freddy Marselo

*nótese la ironía* 🤣🤣🤣

Ahora en serio, no sé cómo les ponen esas cosas y se quedan tan anchos jajajaj

Me parece un poco hardcore que en España hay agente que le ponga los nombres a sus hijos suyos o de sus abuelos y se repiten ad infinitum creo que es así como en españa tmb se repiten nombres de poblaciones.

Y además son más originales allí, no te encuentras con que un 10% de la población tiene el mismo nombre como españa :rolleyes:
Eso depende de lo que consideres qué es tener personalidad

Más que personalidad me parece que los padres quieren hacerse los guays poniéndoles ciertos nombres a los hijos aunque sean una basura, y me refiero a cuando los llaman como personajes de películas o cogen nombres de sitios como el que puso uno hace un momento de una persona que se llama Disneylandia, más ridículo no puede ser, parece que quieran humillar a su hijo

Este tema me ha recordado esta canción de los Mojinos Escozíos " lo tuyo no es un nombre, lo tuyo es una venganza...🎶"

GIF by reactionseditor

Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde.
Anda que se quedaron a gusto los padres con el nombre que le pusieron.

A ver, una de las razones por las que en España no abundan los nombres raros o chistosos es porque aquí está más regulado que en Latinoamérica. Allí les ponen a sus hijos los nombres que les de la gana aunque sea una barbaridad y les dejan. Aquí no

Back