Nona Spínola

Al menos este año no ha dicho nada de que va a donar el dinero, verdad? Al menos así las flanas saben desde el minuto 1 que el dinero no va a salir de la cuenta de Sonia Spinola Pulido aka Nona Spinola.
Pero vamos, que pagarle 10€ a esta señora por eso tiene delito! Y encima en digital 🤣

Al menos este año no ha dicho nada de que va a donar el dinero, verdad? Al menos así las flanas saben desde el minuto 1 que el dinero no va a salir de la cuenta de Sonia Spinola Pulido aka Nona Spinola.
Pero vamos, que pagarle 10€ a esta señora por eso tiene delito! Y encima en digital 🤣
Es de traca lo de esta señora.

Madre mía cómo está el patio. Estaba claro que lo del supuesto TDAH lo iba a explotar y a usar de justificación para absolutamente todo. No sé si está señora sabe que una vez que te diagnostican (un profesional de verdad y no TikTok) puedes ir a terapia porque te dan herramientas para tener un mejor funcionamiento, si hay cosas que te supongan un problema claro. Y ahora dice lo de las altas capacidades… lo siento pero es que tengo una amiga con TDAH y altas capacidades y es la tía más currante que he visto en mi vida, ha sacado siempre notazas pero claro se organiza sus estudios, tesis etc… yo creo que Nona lo que busca siempre es una etiqueta en la que poder refugiarse y excusar todo lo malo que hace…
A mi me dijo mi psicólogo que no era partidario de decirnos tienes esto o esto otro porque hay quien en vez de curarse y mejorar, usa el diagnóstico para poder hacer lo que quiere sin sentirse culpable.
Dicho esto, Nona, yo creo que algo si tienes pero tiraría más por un narcisismo o algo de ese estilo, los rasgos los tienes. Por si quieres buscar síntomas y decir que también lo eres aunque claro, ese trastorno quizá no te mola airearlo…

Y ahora de pronto dice que también ha sido altas capacidades desde siempre? Claaaaro, y lo cuenta ahora. Muy creíble todo. En serio, su familia y la de su marido deben reírse de ella lo más grande, porque no me parece normal lo que inventa. Es una cosa muy muy surrealista.

Y tan lista que has sido siempre, hija mía, cómo que no has sido capaz de hacer nada en toda tu vida?? Ahh, déjame adivinar: no has/han sabido gestionar tus altas capacidades y has ido a la deriva. Qué nos quedará por ver de esta persona? Por favor, alguna psicóloga en la sala que nos sepa dar un diagnóstico REAL? Me muero de ganas por saberlo 🍿

Y ahora de pronto dice que también ha sido altas capacidades desde siempre? Claaaaro, y lo cuenta ahora. Muy creíble todo. En serio, su familia y la de su marido deben reírse de ella lo más grande, porque no me parece normal lo que inventa. Es una cosa muy muy surrealista.

Y tan lista que has sido siempre, hija mía, cómo que no has sido capaz de hacer nada en toda tu vida?? Ahh, déjame adivinar: no has/han sabido gestionar tus altas capacidades y has ido a la deriva. Qué nos quedará por ver de esta persona? Por favor, alguna psicóloga en la sala que nos sepa dar un diagnóstico REAL? Me muero de ganas por saberlo 🍿
Yo no soy psicológica pero su diagnóstico son duda es que está cucú

Nonita, te han dado hasta en el carnet de identidad por la exposición de tus hijos y el TDAHJQVWXYZ. ¿Dónde andará? Ella hace bomba de humo y a otra cosa mariposa.

Responsibilizate de tus cagadas, o ¿por ser TDAHJQXCHUIM no te deja, es otro síntoma?

Por eso lo aprueba todo sin esfuerzo e incluso fíjate que sabe que es tan avanzada que no fue al examen de la opo para no quitar oportunidades a los demás XDDD

Nonita, te han dado hasta en el carnet de identidad por la exposición de tus hijos y el TDAHJQVWXYZ. ¿Dónde andará? Ella hace bomba de humo y a otra cosa mariposa.

Responsibilizate de tus cagadas, o ¿por ser TDAHJQXCHUIM no te deja, es otro síntoma?
Creo q te ha leído y apareció para hacer vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvlogsssssssssss y maqueap

Back