10€ por una agenda hecha automáticamente con plantilla? Que mangui es nuestra NonaGorrona...Si no tenéis aún regalos de papá noel podéis comprar por 10€ la agenda digital de Nona, mirad qué buena es!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
10€ por una agenda hecha automáticamente con plantilla? Que mangui es nuestra NonaGorrona...Si no tenéis aún regalos de papá noel podéis comprar por 10€ la agenda digital de Nona, mirad qué buena es!!
10 euros por esto?????????Si no tenéis aún regalos de papá noel podéis comprar por 10€ la agenda digital de Nona, mirad qué buena es!!
Es de traca lo de esta señora.Al menos este año no ha dicho nada de que va a donar el dinero, verdad? Al menos así las flanas saben desde el minuto 1 que el dinero no va a salir de la cuenta de Sonia Spinola Pulido aka Nona Spinola.
Pero vamos, que pagarle 10€ a esta señora por eso tiene delito! Y encima en digital
Imagino que en la versión que ella usa pondrá "Estafa" en lugar de "Ahorro"....Si no tenéis aún regalos de papá noel podéis comprar por 10€ la agenda digital de Nona, mirad qué buena es!!
Yo no soy psicológica pero su diagnóstico son duda es que está cucúY ahora de pronto dice que también ha sido altas capacidades desde siempre? Claaaaro, y lo cuenta ahora. Muy creíble todo. En serio, su familia y la de su marido deben reírse de ella lo más grande, porque no me parece normal lo que inventa. Es una cosa muy muy surrealista.
Y tan lista que has sido siempre, hija mía, cómo que no has sido capaz de hacer nada en toda tu vida?? Ahh, déjame adivinar: no has/han sabido gestionar tus altas capacidades y has ido a la deriva. Qué nos quedará por ver de esta persona? Por favor, alguna psicóloga en la sala que nos sepa dar un diagnóstico REAL? Me muero de ganas por saberlo
Por eso lo aprueba todo sin esfuerzo e incluso fíjate que sabe que es tan avanzada que no fue al examen de la opo para no quitar oportunidades a los demás XDDDY ahora de pronto dice que también ha sido altas capacidades desde siempre? Claaaaro, y lo cuenta ahora. Muy creíble todo. En serio, su familia y la de su marido deben reírse de ella lo más grande, porque no me parece normal lo que inventa. Es una cosa muy muy surrealista.
Y tan lista que has sido siempre, hija mía, cómo que no has sido capaz de hacer nada en toda tu vida?? Ahh, déjame adivinar: no has/han sabido gestionar tus altas capacidades y has ido a la deriva. Qué nos quedará por ver de esta persona? Por favor, alguna psicóloga en la sala que nos sepa dar un diagnóstico REAL? Me muero de ganas por saberlo
Creo q te ha leído y apareció para hacer vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvlogsssssssssss y maqueapNonita, te han dado hasta en el carnet de identidad por la exposición de tus hijos y el TDAHJQVWXYZ. ¿Dónde andará? Ella hace bomba de humo y a otra cosa mariposa.
Responsibilizate de tus cagadas, o ¿por ser TDAHJQXCHUIM no te deja, es otro síntoma?