Nona Spínola

Lo mejor es que comenta que uno de los motivos de no gustarle la psicóloga de la terapia de pareja es que le dijo que no había que etiquetar, y ella tuvo que saltar y decirle que no, que ella q es una mujer formada e instruida sabe que hay que saber lo que se tiene y que tanto ella como sus hijos saber que les pasa para poder tener herramientas. Qué ojalá ella lo hubiese sabido antes y no a los 37 años... q digo yo que será para haber justificado mucho antes sus mentiras, vaguerías, su desastre de vida y falta de limpieza y organización.
Yo como docente, no estoy de acuerdo con las etiquetas y es verdad que está bien que ahora se haga más caso y se estudien ciertos casos pero es que ahora en cada aula tienes un montón de alumnos con necesidades, entre tdah, dislexia, altas capacidades...y la verdad es que a muchos de ellos lo que parece que les falta es límites en casa. Antes no se diagnosticaba tanto como ahora y quizás hacía falta pero es que hace 20 años tener en el aula un caso era algo excepcional y ahora lo excepcional es tener neurotípicos. Siempre nos preguntamos qué estará pasando para que de unos años a esta parte haya tanto caso y síndrome. Pues a nona le ha venido de perlas, ha sido ponerse a estudiar magisterio y ver la diversidad que puede haber en el aula y todo para ella. También es selectiva, porque claro, hay trastornos que no le interesan ni por las pagas. De entre lo especial quiere lo más light que le permita vivir echándole morro a la vida.
Yo no sé de dónde saca ella eso, supongo que necesita la etiqueta para poder justificar lo que le da la gana. Muchos profesionales, quizá no todos, creen que es mejor no etiquetar desde el minuto 0 porque todo eso te condiciona (sobre todo si ya metes más cositas persona obsesiva, anticipadora...) y otro motivo es que no se puede o debe diagnosticar con solo una consulta jajajajja porque pueden existir otro tipo de movidas que te hagan pensar A en vez de B. pero bueno si ella LO SABE TODO LO SABE SO JEITER. JAJAJAJ.

Qué casualidad que el día que tiene cerámica, está estupendamente oye. Al día siguiente, que está sola porque a su hijo ya lo ha mandado al instituto, no se puede levantar de la cama ni para cocinar, no vaya a ser que se desmaye porque tiene uno de sus complicados episodios de migraña. Un pollo asado ha encargado para comer que recoge el otro, para variar. Yo soy ese hombre y la mando a tomar viento.

Me estás diciendo que de cada siete días que tiene la semana se toca el mondongo seis y lo va a ver tan normal? Ése se está revelando y le ha cantado las cuarenta, por eso se ha inventado lo de ir a terapia. Todo para justificarse y demostrar que ella busca soluciones.

Eso sí, la psicóloga no le ha gustado nada porque no le ha dado la razón. Ella buscará y buscará hasta encontrar un psicólogo que le siga la corriente frente a su marido. Ya se recorrió unos pocos endocrinos hasta que dio con uno que le recetó las inyecciones para adelgazar.

No doy crédito con esta mujer y no me puedo creer que su familia no le diga las verdades a la cara.

Por cierto, menudo careto tiene el colega mientras abren la caja de la freidora de aire. Cara de estar hasta los mismísimos (esto ocurre en el anterior vlog, creo).

De esto te tienes que reír, porque cuenta que su more ha tenido un detallazo con ella escribiéndole una notita que NO enseña (todo muy creíble) y comprándole chucherías y monsters que se toma porque los necesita. Sí, la misma que tenía hace poco pericarditis, problemas de corazón y prediabetes.

Lo que digo, es demasiado macabra!
Y fíjate ha estado fatal, no ha dormido, la familia mal, su TDAH mal, todo mal pero ha estado todo el tiempo sacando huecos para grabar... JA!

Ah vale, ha subido el vídeo porque ha juntado cachos y claramente es una publi del escritorio y puede que de Yepoda. El hijo mayor cansado de tener que ser grabado y un careto que flipas, pobre.
Al final no se mete solo ella en el mundo de yupi y es que mete a los hijos a la fuerza cn su etiqueta en la frente y venga.

Pero cuántos tipos de enfermedades puede tener en una sola persona!!!!???? Vaya despropósito de vídeo. A cada momento justificando que lo que hace es por su tdha. Tendré que ir a mirarme porque todos los síntomas que dice yo también los tengo… y luego dice que le sabe malo que la gente diga eso de que por olvodarse de las cosas ya tienen tdha. Lo dicho, un despropósitos de enfermedades en el vídeo…. Credibilidad 0

Ains que cansancio del TDA, esta chica lo ha cogido como excusa porque asi puede hacer lo que le de la gana y lo justifica diciendo que es que no lo puede evitar porque tiene TDA.
También me da la sensación de que ha aprendido las palabras "neurodivergente" y " neurotipico" y las tiene que meter cada dos frases para que todo el mundo sepa que ela entiende del tema.

En general últimamente la gente se esta obsesionando mucho con esto y cada vez mes a mas madres justificando la falta de educación con el TDA, Yo he sido voluntaria en asociaciones de autismo y TDA y mínimamente tengo una idea.

Pero cuántos tipos de enfermedades puede tener en una sola persona!!!!???? Vaya despropósito de vídeo. A cada momento justificando que lo que hace es por su tdha. Tendré que ir a mirarme porque todos los síntomas que dice yo también los tengo… y luego dice que le sabe malo que la gente diga eso de que por olvodarse de las cosas ya tienen tdha. Lo dicho, un despropósitos de enfermedades en el vídeo…. Credibilidad 0
Puede tener tantas como justificaciones necesite para tapar que es una vaga, sucia y que no tiene oficio ni beneficio

Yo flipe un poco cuando dijo que bebia monster,primero a tope de azúcar y son bebidas poco recomedables en general por que te alteran el sistema nerviso.Y ella con tantas enfermedades y de las raras no se como toma esa mierda.Pero quien soy yo para decir nada a la celebre nona que entiende de todo esta chica.Habla de los problemas de salud en general como si fuera doctora honorífica,es pasmosa su sabiduria sin estudiar medicina.Ella,la que tiene altas capacidades para engañar a la gente.
Pd- no podria vivir en esa casa con tantas cosas ,es agobiante y ella venga a pedir cosas,pero ella no tiene culpa es su tdhgeiend que le hace ser impulsiva, pobre.

Yo flipe un poco cuando dijo que bebia monster,primero a tope de azúcar y son bebidas poco recomedables en general por que te alteran el sistema nerviso.Y ella con tantas enfermedades y de las raras no se como toma esa mierda.Pero quien soy yo para decir nada a la celebre nona que entiende de todo esta chica.Habla de los problemas de salud en general como si fuera doctora honorífica,es pasmosa su sabiduria sin estudiar medicina.Ella,la que tiene altas capacidades para engañar a la gente.
Pd- no podria vivir en esa casa con tantas cosas ,es agobiante y ella venga a pedir cosas,pero ella no tiene culpa es su tdhgeiend que le hace ser impulsiva, pobre.
Compra cosas pero luego dice que 300€ para hacerle una prueba al niño es caro y claro...se postpone. Mejor decir de palabra que tienen tdh y altas capacidades.

Pues si tan amiga de las etiquetas es, no sé por qué no le valen las que hemos utilizado siempre para definirla y que realmente abarca todas su particularidades: es gilip0llas, estafadora y puerca. No hay más. Si lo que quiere es una etiqueta sola: MALA eres MALA y punto.
¿AACC? Venga, no me j0das. Acuéstate a dormir que eso se te da de pvta madre.
¿Puede haber personaje más repugnante a día de hoy en las redes?

Menudo filtrazo en sus últimas historias sin indicarlo. Chica, que se nota a leguas que no es tu cara. Igual que las fotos de ascensor. En su último vlog es el doble. Y no pasa nada, more, la que tiene problemas con tu físico eres tú.

Por cierto, me sorprendió que el otro día se le viera preparando el desayuno a los niños levantándose con ellos para ir al cole, cosa que siempre ha hecho el marinono. Más claro agua que éste le ha plantado cara. Empezó buscando trabajo (aunque le ha durado nada y menos) y suma y sigue con más tareas de la casa.

Es que no me jodas, la tía sin trabajar y lo único de lo que se encarga es de cocinar y la mayoría de días encarga comida o comen restos. Es una viva la vida con la cara más dura que el cemento.

Back