Nona Spínola

¿¡Pero lo de decir ya abiertamente el primer día de trabajo que se lleva un libro para leer durante su jornada laboral!?
Y cómo se le escapa en un momento que va a editar un vídeo y luego dice que va a mandar cambios a edición. Ay Nona que tu TDAH te delata con tus editores imaginarios.

Que duro es su trabajo como vicepresidenta de Quirón:
Es que lo de llevarse un libro para leer en horario laboral la delata totalmente...
Nona, ya sabemos que has trabajado poco en tu vida, pero creeme que son pocos los trabajos en los que tienes tiempo para leer 😂😂
A no ser que te hayan contratado como vigilante jurado de un edificio vacío durante la noche...

Por qué ahora se refiere a marinono como nonimarido en vez de Samu? Es para remarcar que siguen siendo matrimonio? 😏🤣

Ese afán por nombrarlo a todas horas es precisamente porque no es oro todo lo que reluce. Las primas nunca nos equivocamos. El tiempo acaba dándonos la razón y eso le puede.

Lo de ponerse a trabajar ha sido precisamente porque el otro le ha dado un ultimátum y le ha dicho que se acabó vivir del cuento. Aún así, cuántos meses ha trabajado seguidos? Porque cada poco se coge otros tantos de vacaciones y rascarse el potorro, no vaya a ser que se estrese por trabajar de seguido como hacemos todas las personas.

Anda, que esta una sin entrar un par de días, y la que lia Nonita.

A ver, yo creo que del trabajo ese con el sueldo super mega bueno que ha durado un día, no es que lo haya dejado ella, por razones que...¿en serio?. Yo creo más bien que después de ese primer día, no les cuadro a los de la empresa lo que vieron. Y ha tenido la suerte de que le han vuelto a llamar de la Quiron...

En cuanto al nonimarido...están separadísimos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Yo creo que hay algo más con lo del trabajo. Igual que nonimarido esté hasta el moño puede haber influido, pero yo creo que está buscando algún tipo de ayuda y tenga que demostrar que busca trabajo de forma activa.
Aparte está claro que tiene un enchufe enorme porque ha faltado un montón al trabajo y eso a las empresas no les sale rentable. Si vuelven a darle trabajo es porque alguien debe un favor muy muy gordo a alguien de la familia y se la tienen que comer con patatas
Ese afán por nombrarlo a todas horas es precisamente porque no es oro todo lo que reluce. Las primas nunca nos equivocamos. El tiempo acaba dándonos la razón y eso le puede.

Lo de ponerse a trabajar ha sido precisamente porque el otro le ha dado un ultimátum y le ha dicho que se acabó vivir del cuento. Aún así, cuántos meses ha trabajado seguidos? Porque cada poco se coge otros tantos de vacaciones y rascarse el potorro, no vaya a ser que se estrese por trabajar de seguido como hacemos todas las personas.

Perdona jeiter, ella estuvo trabajando (y en su LinkedIn pone que sigue) pero es que tiene problemas graves de salud y ha tenido que ir empalmando bajas. No es su culpa si trabajar media semana y madrugar le repercuten negativamente en su migraña única y especial.
En semana y pico tenemos nueva enfermedad/malestar que le hace estar varios días de reposo.

He seguido con atención todas sus técnicas de estudio en studynonatengotoc, y tras 20 pomodoros, 17 mozzarelas y 13 prosciuttos he suspendido todas las asignaturas del año pasado y las del año q viene y he engordado 30 kilos.
Pero oye, me he visto todo el catalogo de Netflix, hbo y Disney plus. La casa se me cae, pero mi marido no me dice que me lave el pelo porque me ve agobiada con los estudios.
Mi vida ha mejorado, gracias Nona!!
Mañana en el siguiente pomodoro mientras espero q venga mi barril de pollo del Kentucky me rapo el pelo como la Britney, q nervios!!
Buenísimo pri 🤣🤣🤣🤣🤣… llevo riéndome un buen rato.

Por temas laborales estoy un tanto desconectada de las andanzas y mentiras de Invent- Nona, pero por lo que estoy leyendo sigue exactamente igual de embustera. Veo que encontró en cero coma un trabajo espectacular (y sin buscarlo), etc.

Que put* ridícula, no me creo nada, ya que lo que cuenta nunca es cierto.

Un abrazo enorme pris.

Back