- Calificaciones
- 1.978
Que duro es su trabajo como vicepresidenta de Quirón:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no ha parado hasta las 5 de la Mañana no sé lo cree ni ella....Que duro es su trabajo como vicepresidenta de Quirón:
Que duro es su trabajo como vicepresidenta de Quirón:
Es que lo de llevarse un libro para leer en horario laboral la delata totalmente...Que duro es su trabajo como vicepresidenta de Quirón:
Por qué ahora se refiere a marinono como nonimarido en vez de Samu? Es para remarcar que siguen siendo matrimonio?
Ese afán por nombrarlo a todas horas es precisamente porque no es oro todo lo que reluce. Las primas nunca nos equivocamos. El tiempo acaba dándonos la razón y eso le puede.
Lo de ponerse a trabajar ha sido precisamente porque el otro le ha dado un ultimátum y le ha dicho que se acabó vivir del cuento. Aún así, cuántos meses ha trabajado seguidos? Porque cada poco se coge otros tantos de vacaciones y rascarse el potorro, no vaya a ser que se estrese por trabajar de seguido como hacemos todas las personas.
Perdona jeiter, ella estuvo trabajando (y en su LinkedIn pone que sigue) pero es que tiene problemas graves de salud y ha tenido que ir empalmando bajas. No es su culpa si trabajar media semana y madrugar le repercuten negativamente en su migraña única y especial.Ese afán por nombrarlo a todas horas es precisamente porque no es oro todo lo que reluce. Las primas nunca nos equivocamos. El tiempo acaba dándonos la razón y eso le puede.
Lo de ponerse a trabajar ha sido precisamente porque el otro le ha dado un ultimátum y le ha dicho que se acabó vivir del cuento. Aún así, cuántos meses ha trabajado seguidos? Porque cada poco se coge otros tantos de vacaciones y rascarse el potorro, no vaya a ser que se estrese por trabajar de seguido como hacemos todas las personas.
Buenísimo priHe seguido con atención todas sus técnicas de estudio en studynonatengotoc, y tras 20 pomodoros, 17 mozzarelas y 13 prosciuttos he suspendido todas las asignaturas del año pasado y las del año q viene y he engordado 30 kilos.
Pero oye, me he visto todo el catalogo de Netflix, hbo y Disney plus. La casa se me cae, pero mi marido no me dice que me lave el pelo porque me ve agobiada con los estudios.
Mi vida ha mejorado, gracias Nona!!
Mañana en el siguiente pomodoro mientras espero q venga mi barril de pollo del Kentucky me rapo el pelo como la Britney, q nervios!!