me suena que cuando empezó a pincharse el *zempic también "tuvo un virus estomacal", puede ser??Un virus estomacal. Nueva enfermedad a añadir al Excel de 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me suena que cuando empezó a pincharse el *zempic también "tuvo un virus estomacal", puede ser??Un virus estomacal. Nueva enfermedad a añadir al Excel de 2025
prima que tenía el excel de malitudes! yo te invoco!!!!me suena que cuando empezó a pincharse el *zempic también "tuvo un virus estomacal", puede ser??
Invocada estoy pero necesito datos! Jajaprima que tenía el excel de malitudes! yo te invoco!!!!
La casi amputación por la cama creo que ha sido la semana pasada.Invocada estoy pero necesito datos! Jaja
El virus estomacal ha sido esta semana, no? Y el corte en el dedo como cuando fue? Así nos ponemos precisas.
El truco es estar en posición horizontal, así el flujo sanguíneo se equilibra y ninguna zona corporal se hincha más que otra, menos el papo, que ese lo tiene gordísimoMe he pillado yo el dedo con la puerta del coche y lo tengo como una morcilla de Burgos. Eso sin entrar en el moratón bajo la uña.
Necesito lo que sea que se tome Nona para que no me salgan hematomas ni hinchazón en los golpes.
Será milagroso el café del Starb*cks?
Seguro que alguna crema milagrosa de la madre parecida a la que usó cuando se le reventó el depósito del suavizante o algo así y tuvo según ella una quemadura química que curó en cuestión de minutos gracias a la crema de su madre.Me he pillado yo el dedo con la puerta del coche y lo tengo como una morcilla de Burgos. Eso sin entrar en el moratón bajo la uña.
Necesito lo que sea que se tome Nona para que no me salgan hematomas ni hinchazón en los golpes.
Será milagroso el café del Starb*cks?
estaba pensando qué carajos es priscilianista jajajajajajajaaHabía puesto pris, no priscilianista pero como veis se me ha puesto la palabra sola.
Me ha poseído Noni jajaja