Nueva serie secuela de Buffy, cazavampiros

Calificaciones
26.168
He visto que no hay hilo sobre la nueva serie secuela que se anunció a principios de febrero sobre Buffy, cazavampiros. Por fin, después de años de rumores, es oficial! Hulu está preparando una secuela de Buffy con Sarah Michelle Gellar recuperando su icónico papel!!

Seguimos inmersos en una fiebre revival y aunque todavía se sabe poco, por los detalles que han trascendido, pinta bien la cosa. La ganadora de un Óscar, Chloé Zhao (Nomadland, Eternals) dirigirá el piloto y Nora y Lila Zuckerman serán las guionistas. Y, como era de esperar, Joss Whedon no estará involucrado en esta secuela, cosa normal después de todo el escándalo que hubo con él.

Se supone que la nueva serie estará protagonizada por una chica joven, aunque los fans de la serie original lo que deseamos es que Sarah Michelle Gellar tenga un papel protagonista y no se limite a uno secundario.

¿Qué pensáis sobre esta secuela? Compartid vuestras opiniones y deseos sobre esta secuela y qué actores de la serie original os gustaría que retomasen sus papeles.

Yo creo que la secuela promete y que hay que confiar en las palabras de Sarah Michelle Gellar, quien promete que esta serie será para los fans y que no nos decepcionará.

20250224_001701.jpg

Yo soy ultra fan, pero a ver como lo enfocan.

Decian que igual salía o una hija de Buffy (que no se como lo explicarían porque la cazadora no es herencia genética aunque podrían hacer una excepción), o una nueva cazadora y que fuera Buffy su vigilante o similar.
No sé, estoy un poco a la expectativa, James Masters (Spike) se ha desvinculado del proyecto... y estaban diciendo que claro, los vampiros no envejecen, así que en todos aquellos que eran vampiros (Angel, Spike...) se iba a notar mucho la perspectiva del tiempo. Y Buffy sin Angel y sin Spike no me entra en la cabeza.

Así que supongo que harán una serie nueva basada en la historia de la cazavampiros en la que alguno del elenco original haga pequeñas intervenciones o cameos... y lo disfrazaran como una evolución del Buffyverso. Como siempre, la falta de ideas nuevas hace que se revisiten estas joyas de culto.

Que ahora Sarah esté tan convencida en revisitarla cuando lleva años negándose creo que es por mero interés comercial ya que ella misma vuelve al foco por participar en la precuela de Dexter.

Pues me gustaría una miniserie nueva o algo así de Buffy. Pertenece a ese grupo de series de los 90 con protagonistas femeninas fuertes: Buffy, Nikita, Xena, Embrujadas...
Si no recuerdo mal, Spike murió en el final de Buffy. Me gustaría que de alguna forma lo revivieran. Tenían mucha química juntos.
Y lo de las cazadoras, Willow había lanzado un hechizo donde activó los poderes de la potenciales cazadoras, por lo que se supone que ya no hay una sola cazadora, si no muchas cazadoras. Se insinúa que Buffy empezará una vida normal al dejar de ser la elegida.

Me he quedado de piedra al ver la noticia. Justo pensé estos días en que podría aparecer en la nueva serie de Buffy y ya nada. Pobrecilla era muy joven par morir 🥺

No tenía ni idea de que le habían hecho un transplante de hígado y de que tuvo problemas de alcoholismo. Aunque la causa de la muerte parece natural.

Aún recuerdo cuando Down apareció de repente en la 5ª temporada de Buffy y la comida de cabeza con su personaje y con si es que habían emitido capítulos donde explicaban quién era ella. En aquella época no había la información que hoy en día y los guionistas jugaron con nosotros.

Pues me gustaría una miniserie nueva o algo así de Buffy. Pertenece a ese grupo de series de los 90 con protagonistas femeninas fuertes: Buffy, Nikita, Xena, Embrujadas...
Si no recuerdo mal, Spike murió en el final de Buffy. Me gustaría que de alguna forma lo revivieran. Tenían mucha química juntos.
Y lo de las cazadoras, Willow había lanzado un hechizo donde activó los poderes de la potenciales cazadoras, por lo que se supone que ya no hay una sola cazadora, si no muchas cazadoras. Se insinúa que Buffy empezará una vida normal al dejar de ser la elegida.
He descubierto que a Spike le resucitan en la serie derivada Angel que nunca he visto porque no me llamaba.

Última edición:
He descubierto que a Spike le resucitan en la serie derivada Angel que nunca he visto porque no me llamaba.
Sí, Spike resucitó pero tiene el mismo problema que Angel con la edad. Tendrían que sacarse algo de la manga como que ahora es humano para explicar que ha envejecido.

Sobre el enfoque de la nueva serie, la clave es el peso que tendrá Sarah Michelle Gellar. ¿Será un papel protagonista o uno recurrente o muy secundario?

A mí me gustaría que ella tuviera un papel protagonista, aunque el final de Buffy dejó establecido que ya no había una sola cazadora. Lo cual no me convenció nada. De hecho, la 7ª temporada se me hizo eterna. Y si Buffy es un personaje importante abriría la puerta a nuevas apariciones de personajes míticos, que muchos de ellos lo estarán deseando viendo su actual trayectoria.

Yo me decanto más porque Buffy sea la vigilante de la nueva cazadora y que aparezcan nuevos vampiros. Voy a echar mucho de menos a nuestro Ángel pero si aparece no seria realista, salvo que me metan mucho Photoshop

James Marsters ha hecho un directo en su instagram y ha hablado sobre la serie.
Ha dicho que está muy emocionado como todos los demás y que por el interés del proyecto, lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada.
😱 Yo creo que está claro que va a volver si no puede decir nada.