Nueva serie de Harry Potter Warner

Sólo espero que sean fieles a los libros, porque Disney prometió lo mismo con la serie de Percy Jackson y... ¡es que es aún más diferente que las películas! Por lo menos la primera, hasta que iban a buscar el rayo, era bastante fiel, luego es cierto que se fue a vivir su vida, pero la serie... Ampulosa, carente de humor, de acción, y, sobre todo, muy aburrida. Y Percy nunca fue aburrido.

John Lithgow será Dumbledore.

Por mí encantada, es un enorme actor y uno de los mejores actores mayores que quedan en activo, pero me preocupa un poco su edad. A ver si no le pasa nada en los 7 años que dure la serie.

Me flipa la elección!!! Me parece súper acertada!! Eso si, desde que lo vi en Dexter le tengo miedo Real jajajaj que mal me lo hizo pasar!!!

Sueño con ver a Daniel Radcliffe como Sirius, no creo que lo vayan a hacer, pero me encantaría!! El siempre ha dicho que uno de sus personajes favs

Menos mal que iban a ser fieles a la obra original xDDDDD
Qué va, me huelo un Percy Jackson con más presupuesto, también iba a ser más fiel a los libros y se parece menos que las películas, un tostón plúmbeo, solemne, sin gracia ni carisma alguno, que hasta omiten las peleas no vaya a ser que algún niño se nos traumatice o decide hacerse con alguna espada mágica y acabar con todos sus conocidos.

Yo creo que a esta serie le va a pasar un poco como a los anillos del poder.

Personalmente no creo que vaya a verla. Soy muy fan de la saga y ya en las películas torcía el morro con algunos detalles. Así que me quedaré con los recuerdos de los libros.

Horrible.

Por supuesto han tenido que meter un actor negro para un personaje que claramente en las descripciones del libro NO es así. Falta que hagan a Hermione trans y que digan que Luna y Neville están en el espectro autista. Y lo digo como una persona en el espectro (grado 1, Asperger, como queráis llamarlo).

Estás películas de culto se deberían dejar tal y como están y sin tocarlas.

Horrible.

Por supuesto han tenido que meter un actor negro para un personaje que claramente en las descripciones del libro NO es así. Falta que hagan a Hermione trans y que digan que Luna y Neville están en el espectro autista. Y lo digo como una persona en el espectro (grado 1, Asperger, como queráis llamarlo).

Estás películas de culto se deberían dejar tal y como están y sin tocarlas.
Es que además son relativamente recientes, y bueno, si hubiera sido un caso como la peli original de El señor de los anillos de Bakshi o la serie de la BBC de Narnia, pues entiendo que 20 años después de cada una de ellas se rehiciesen con más presupuesto y en condiciones... ¿Pero Harry Potter, en serio, que desde que terminó no han parado de salir obras de teatro, spin-offs que fueron un fracaso, videojuegos y demás?

A mí me da igual que hagan los personajes negros siempre y cuando esto no tenga consecuencias en la trama. Si Snape es negro, ya estarían insinuando y seguramente afirmando que el bulling de James y compañía hacia Snape era racismo.