Nuria Adraos

No os lo vais a creer chicas. Nuria está inspirada, y en un arrebato de creatividad e innovación que no sé veía desde que le pusieron el palo al trapo y crearon la fregona.... Ha hecho un maquillaje de... la Novia cadáver!

Espero que siga igual de ocurrente y haga ahora un montaje con la evolución de su HARTE mostrando las diferentes Novias Cadáver que ha hecho a lo largo de los años... No creo que sea tan imaginativa!

No os lo vais a creer chicas. Nuria está inspirada, y en un arrebato de creatividad e innovación que no sé veía desde que le pusieron el palo al trapo y crearon la fregona.... Ha hecho un maquillaje de... la Novia cadáver!

Espero que siga igual de ocurrente y haga ahora un montaje con la evolución de su HARTE mostrando las diferentes Novias Cadáver que ha hecho a lo largo de los años... No creo que sea tan imaginativa!
No sabe hacer otra cosa,que tia más repetitiva y pesada

Yo creo que es porque los colores fantasía van perdiendo mucho color con los lavados. Digamos que “duran” poco.
Pero prima yo tengo una amiga que lleva el pelo rosa y lo ha tenido de muchos colores diferentes (azul, morado, verde...) y nunca se le ha desteñido tanto así de deprisa. De hecho creo que utiliza champús especiales para no perder el color (repito que hablo desde el desconocimiento total) pero me parece raro.

Pero prima yo tengo una amiga que lleva el pelo rosa y lo ha tenido de muchos colores diferentes (azul, morado, verde...) y nunca se le ha desteñido tanto así de deprisa. De hecho creo que utiliza champús especiales para no perder el color (repito que hablo desde el desconocimiento total) pero me parece raro.

Es lo suyo, usar champús específicos para que el color aguante un pelín más, y a nada que tengas manos puedes darte en casa tú misma baños de color para ir matizandolo. Vas a tener que ir a la pelu igual a hacerte la raíz, pero si el color ha perdido algo de fuelle lo puede apañar. Eso si tienes algo más uniforme, porque yo lo de Nuria... Las puntas de un color, el flequillo de otro, la nuca de otro... Así es imposible matizartelo en casa, claro. Ahí es donde entra la elección de cada uno, si prefiere tener ese mix dos semanas bien y luego un mes y medio mal, es cosa suya.

Que yo reconozco que hace años también he llevado unos tintes cuestionables, con la diferencia de que yo ni he estudiado cosas de imagen personal, ni vivo de mi propia imagen.

Porpora iba con any y le duraba meses ...

La novia cadáver le ha quedado súper bien. Hace unos años elumen estaba muy de moda y a la gente le duraba muchísimo y bien, como han dicho Porporaporpita era una de ellas, PrueSkelillington otra.

Tengo que reconocer que le ha quedado bien, sí. Se parece más que otros años porque en lugar de emperrarse en el pecho y hacer las cosas como le sale de la figa, parece que se ha ido a algo más fiel y creo que funciona. Y el vídeo, evidentemente está mejor que el que ha puesto del 2020, pero sigue teniendo cosas mejorables, porque tiene alguna transición fundida que queda raro y lo del brazo que hace siempre es híper repetitivo. Igual que la temática del maquillaje, pero bueno, eso no es nuevo.

Si, pero ella decía que lo quería rosa pastel para la boda, me suena. Por eso no entiendo el buscar que se pierda el color desde un año antes.
Claro yo es que no entiendo que tiene que buscar?! Pero claro yo de pelo no entiendo. Pero es que no es mejor dejarte el pelo "feo" para que se recupere y algunos meses antes de la boda empezar a decolorar?? Que es lo peor que te puede pasar que no alcances el color que quieres? Es que no me parece tanto drama

Si, pero ella decía que lo quería rosa pastel para la boda, me suena. Por eso no entiendo el buscar que se pierda el color desde un año antes.

A ver, yo entiendo que se prepare y se tiña con tanta antelación, porque si quieres un degradado específico tienes que prepararlo meses antes. Además de que te apetezca verte con el tinte/look antes de la boda para que no se te haga raro y poder acostumbrarte y estar convencida de que esos son los colores y la estructura que quieres llevar. Lo que no entiendo es que se tiña, no se lo cuide y se lo arregle cada 2 meses cuando claramente se puede permitir más visitas a la peluquería. Eso y su obsesión con el largo, no puedes querer tintes extremos y largos de película porque al final las puntas han sufrido mucho y están achicharradas, y tener el pelo largo con aspecto de churruscado no sé si compensa.

Back