Nuria Adraos

He entrado y he visto que ha hecho una Catrina y he dicho "oh, algo nuevo".
Error. Es una copia de otra que hizo hace x, para ver evolución... En serio? No podías hacer una nueva???

Pues me gustaba más la otra.

He entrado y he visto que ha hecho una Catrina y he dicho "oh, algo nuevo".
Error. Es una copia de otra que hizo hace x, para ver evolución... En serio? No podías hacer una nueva???

Pues me gustaba más la otra.

Es que maquillara mejor que antes, no digo que no, pero las fotos de antes no estaban taaan editadas como ahora..

Es que maquillara mejor que antes, no digo que no, pero las fotos de antes no estaban taaan editadas como ahora..
No solo las fotos. El dibujo de ve las nítido y mejor hecho en el anterior. Se ve que es original, y está más trabajado.
Precisamente se ve mejor porque tiene menos edición, no le hace falta.

Puede que ahora de mejor las sombras, las flores sean más realistas lo que quieras. Pero el otro está más cuidado, y resalta más. Aunque tenga más imperfecciones.

Neuralgia del trigémino dice que tiene 🤣🤣🤣🤣 no se hace una idea de lo doloroso que es eso. Es de los peores dolores que existen.
Yo lo que no entiendo es que se supone que, el dolor que tiene es de cabeza. Y que yo sepa (trabajo en un hospital y he visto unos cuantos pacientes con esta patología), el dolor es en la cara, mejillas, boca, ojo… No en la cabeza.
Ah y nada que ver la sintomatología de esos pacientes con la de Nuria, casi no podían ni hablar, ni estar de pie, muchos vomitaban del dolor.

Si está chica tiene neuralgia del trigésimo, yo soy astronauta.

Como se puede hablar así de algo tan grave de salud, teniendo el altavoz que tienes?

Es que una mera búsqueda en google te hubiera servido para saber qué en esa enfermedad, como bien dice otra prima, lo que duele, son diferentes zonas de la cara.
De la cara!!
Ni de la cabeza.. ni del cuello..
Es que pfff.

Este tema me descompone viva.

Ahora ya no son migrañas✨️cronicas desde que era feto✨️ ahora se ha aprendido una patologia nueva... vete a cagar nuria, y antes de que me digas que te enseñe mi titulo en medicina, te enseño mi doctorado en fisioterapia en dolor cronico. A ver si nos callamos un poquito nena

Back