Nuria Adraos

Efectivamente, dijo que se lo pusieron en la mandíbula para el bruxismo. Algunas decís que apenas se le nota pero yo se lo noto un montón y está rarísima. Son problemas del primer mundo, está claro, pero veo normal que te raye que puedas estar así en el día de tu boda, no sé jajaja
Totalmente, yo también se lo noto y es normal que esté rayada, al final la boda es un día y quieres verte lo mejor posible.

Difiero.
Primero porque un neurólogo haya pinchado nada para el bruxismo, siendo que el que tiene que hacerlo es un maxilofacial (también de estética). Por eso me extraña y una de las ramas del trigémino sí está en mandíbula.
Y que yo sepa una de las ramas del trigémino pasa casi por pómulo, conque si no le inyectó en pómulo, fue muy cerca, en el músculo cigomático, vaya.
Bueno, yo no sé quién le ha pinchado y si puede hacerlo para el bruxismo o no, pero se lo hicieron por eso. Bueno, eso dijo ella, claro. Y sí, uno de los puntos que dijo es ese que dices que está cerca del pómulo, se lo señaló en los stories pero no sabía decir que zona era jaja

Bueno, yo no sé quién le ha pinchado y si puede hacerlo para el bruxismo o no, pero se lo hicieron por eso. Bueno, eso dijo ella, claro. Y sí, uno de los puntos que dijo es ese que dices que está cerca del pómulo, se lo señaló en los stories pero no sabía decir que zona era jaja
Igual le dijo que al pincharle en la mandíbula le servía también para el bruxismo.
Que nunca lo había dicho (me parece), va a tener 300 patologías esta mujer, y solo tiene 25 años jajajajaja

Y por qué se la tapa? Es algo exclusivo?

Perdonad eh que no entiendo de fallas 🥲
Es que hubo un año que las fanes la persiguieron o algo. Hace 2-3 años se puso una peluca para que nadie la reconociera (ajam) también cuando pasó lo de la Dana no dejó de publicar cosas de la falla así que a la pobre le faltan unas cuantas luces 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Es que hubo un año que las fanes la persiguieron o algo. Hace 2-3 años se puso una peluca para que nadie la reconociera (ajam) también cuando pasó lo de la Dana no dejó de publicar cosas de la falla así que a la pobre le faltan unas cuantas luces 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Gracias prima🩷 no sabía que pasó eso jajaja y el tema peluca.... JAJAJJAJAJA

Hace tiempo, carlosjimeenez en instagram tuvo una parálisis facial con bastante afectación (perdió por completo la movilidad de la mitad de su cara, la sonrisa, el control del ojo...) y ha ido compartiendo su experiencia por redes sociales.
Nuria es tan maleducada y necesita tantísima atención que insinúa estar igual solo por rascar alguna visita. No puedo describir con palabras lo que he sentido al ver esta foto.

Debería darte vergüenza, Nuria Adraos.

Adjuntos

• IMG_20250226_185730.jpg
    IMG_20250226_185730.jpg
    214 KB · Visitas: 166
Back