Nuria Adraos

pues la primera foto me parece súper bonita y que sale muy bien, el vestido que a mí ni fui ni fa en esa foto hasta parece bonito.

De que sean posadas o naturales estas por lo menos no lo podemos saber, la única que me parece más posada es la tercera y podría ser incluso espontánea también, yo he trabajado de ayudante y de fotógrafa en BBCs y perfectamente pueden ser momentos de los que intentamos pillar, pero vamos que las fotos de la preboda son bastante normales, son bonitas pero no son originales o espectaculares, y eso es porque ha elegido un fotógrafo que no se sale mucho de lo común.

Lo de que haya retransmitido la boda no se hasta que punto es el ego de que crea que a la gente le interesa ver su boda o el ansia de ganar seguidores para vivir de las redes y comprarse la casa de sus sueños.

Y por último, no he visto la boda y no sé cómo han sido los monólogos, pero me hace gracia que critiqueis si han dicho X o Y, cuando son cosas, conexiones y vivencias entre esas personas, y normal que os aburra porque no es parte de vuestras vidas.
Para mí las bodas religiosas con el cura echando el sermón si que son un soberano coñazo, pero las bodas civiles con los familiares y amigos hablando de los novios me parece de las partes más bonitas de ese tipo de ceremonias.
a mi las bodas civiles me dan mucha pereza, pero si encima empiezan a hablarse y dorarse la píldora me da vergüenza ajena el cuñadismo

No os he leído por completo , pero acabo de ver algunas fotos en stories de su perfil y el vestido parece chinorri total , esos apliques que medio brillan por el hilo que es y ese tul … no se … si me dices que es un vestido low cost de Shein o aliexpres me lo creo.

EL ANÓNIMO CANTANDO MELENDI COMO EL CIERRE DE LOS VOTOS. ME MUERO DE VERGÜENZA AJENA.
¡¡APÁRTESE LADY GAGA, NADIE LA CONOCE!! Voy a hacer una recogida de firmas para que Hernán cante en Coachella 2026

Debo ser la única a la que le ha encantado todo, me han dado ganas de casarme y to!! Jajajaja de verdad, me ha parecido muy Nuria y muy bonito, nada tradicional.
Debes ser la única, sí 😆
Tiene delito que habiendo contratado a la muchacha de dulcewedding no haya sabido aprovechar para hacerse uno de los recogidos tan bonitos que sabe hacer
Hay muchas cosas que me han hecho pensar: "menudo despropósito", pero el desaprovechar las manos de esa peluquera ha sido lo que más. Hace unos recogidos PRECIOSOS, a las pruebas me remito:

¡¡APÁRTESE LADY GAGA, NADIE LA CONOCE!! Voy a hacer una recogida de firmas para que Hernán cante en Coachella 2026

Debes ser la única, sí 😆

Hay muchas cosas que me han hecho pensar: "menudo despropósito", pero el desaprovechar las manos de esa peluquera ha sido lo que más. Hace unos recogidos PRECIOSOS, a las pruebas me remito:

Ostras, totalmente, un semirecogido de esos le hubiera quedado divino y hubiera tenido donde sujetar el velo. Yo porque la conocéis vosotras, que la persona que está etiquetada como responsable de su pelo, por mí, bien podría ser su prima con buena mano y unas tenacillas, porque para como lleva el pelo, no hace falta mucho más.

Es que no os enteráis. Que ella quería una boda súper atípica. Para nada los vídeos que he visto son como una boda cualquiera!! NUNCA VI NADA IGUAL!!! Solo lo he visto 200 veces.

Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890

Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida misma 🤣
El por culo que dio con que cuando se casara tenía que ser un maquillaje espectacular, que solo se lo podía hacer una maquilladora en concreto y yo le veo un maquillaje super normalito, sin desmerecer el trabajo de la maquilladora

El por culo que dio con que cuando se casara tenía que ser un maquillaje espectacular, que solo se lo podía hacer una maquilladora en concreto y yo le veo un maquillaje super normalito, sin desmerecer el trabajo de la maquilladora
Esta claro que es lo que habrá pedido pero ese es mi look para ir a currar cualquier martes, pero con los labios más modernos. Ella, la maquilladora curranta con 20 años de experiencia.

Pero xq han montado telas y luces de decoración exterior dentro de un salón? Que los invitados con las servilletas le están dando? Queda increíblemente agobiante!
Ya ves y en solo una parte... Es un poco agobiante si o por lo menos esa sensación me da. Del vestido, peinado y maquillaje no he opinado porque considero que cada una tiene su gusto y tal pero eso de las luces con esas cortinas ... Me ha costado

Primas nunca he comentado en este hilo pero con lo de hoy no me he podido aguantar!

Mi primera duda, ¿se ha casado en un parque acuático? En serio, es que entre las cascadas y las sombrillas me he quedado muy en duda.

Por otro lado, lo de tener un directo en tu cuenta grabando la boda me parece lo más ridículo y bizarro que he visto en bodas de Influencers, en parte creo que es que ella hace toda la performance para que le vean y comenten.

Sigo! Fea no iba, estaba guapa, pero no destacaba nada. Normalmente cuando veo a una novia me quedo flipando y ella es en su línea, meh. Yo creo que en parte es todo por el pelo, que lo lleva igual que cualquier día y no luce nada.

Y por último! Que si no lo digo reviento, su depre es bastante snob y alimenta mucho toda esa adicción a las redes sociales. Es de las que más tirón tiene en la agencia y le bebe el agua como la que más… creedme que lo digo de primera mano 😂

Back