pues la primera foto me parece súper bonita y que sale muy bien, el vestido que a mí ni fui ni fa en esa foto hasta parece bonito.
De que sean posadas o naturales estas por lo menos no lo podemos saber, la única que me parece más posada es la tercera y podría ser incluso espontánea también, yo he trabajado de ayudante y de fotógrafa en BBCs y perfectamente pueden ser momentos de los que intentamos pillar, pero vamos que las fotos de la preboda son bastante normales, son bonitas pero no son originales o espectaculares, y eso es porque ha elegido un fotógrafo que no se sale mucho de lo común.
Lo de que haya retransmitido la boda no se hasta que punto es el ego de que crea que a la gente le interesa ver su boda o el ansia de ganar seguidores para vivir de las redes y comprarse la casa de sus sueños.
Y por último, no he visto la boda y no sé cómo han sido los monólogos, pero me hace gracia que critiqueis si han dicho X o Y, cuando son cosas, conexiones y vivencias entre esas personas, y normal que os aburra porque no es parte de vuestras vidas.
Para mí las bodas religiosas con el cura echando el sermón si que son un soberano coñazo, pero las bodas civiles con los familiares y amigos hablando de los novios me parece de las partes más bonitas de ese tipo de ceremonias.