Nuria Adraos

Me parece increíble los comentarios que estoy leyendo por aquí, que si el vestido parecía del shein, que si el pelo horroroso, que si esto choni y lo otro hortera... Es su boda y cada uno la hace como le da la gana, que para algo se la pagan ellos. A mí hay muchas cosas que no me gustan y no haría así, pero es que no es mi boda. Y mientras aquí hay mucha amargada destilando veneno y ellos se lo han pasado de put* madre con su gente y a su manera. Vaya mierda de sociedad se nos está quedando
Prima esta claro q cada uno con su boda hace lo q quiere, no todo el mundo tiene el mismo gusto, pero cuando hacen una boda mediática es a lo q se exponen, es tan fácil como no haber montado el circo q monto y hacer un directo en el momento más íntimo q es la ceremonia 🤣

Sigo sin comprender cómo se ha casado con semejante destrozo en el pelo… Con lo “bonito” y cuidado que lo ha llevado en otras ocasiones
Tampoco entiendo que la peluquera, con la fama que tiene de ser súper buena en colores fantasía, le diera el visto bueno a dejárselo así… entre la raíz y el color del flequillo que parece que está sin acabar de teñir…. No se, yo si fuera ella no me sentiría muy orgullosa de ese trabajo
Por cierto, alguien más, en un momento de la ceremonia donde hablaba ella, entendió que se han comprado casa nueva, o fue cosa mía?
Lo de la casa yo entendí que se venía un sorpresón a la vuelta de la luna de miel, e imaginé que los tiros irían por ahí… Porque hijos sabemos que nanai. A ver con qué nos “sorprende”.

Nuria, la eterna defensora del arte y los artistas, con una imagen generada por IA en su boda. Y con el filtro de studio Ghibli además, con toda la polémica que ha levantado:

1745181888770.png

Es que no puede ser màs npc. Y si dudais de si lo es, fijaos en las manos 😌

Nuria, la eterna defensora del arte y los artistas, con una imagen generada por IA en su boda. Y con el filtro de studio Ghibli además, con toda la polémica que ha levantado:

Ver el archivo adjunto 4055995

Ostras! Lo pensé pero dije IMPOSIBLE! Hablamos de Nuria I de Esspaña, artista desde el útero materno. NO PUEDE SER 😱

Me parece increíble los comentarios que estoy leyendo por aquí, que si el vestido parecía del shein, que si el pelo horroroso, que si esto choni y lo otro hortera... Es su boda y cada uno la hace como le da la gana, que para algo se la pagan ellos. A mí hay muchas cosas que no me gustan y no haría así, pero es que no es mi boda. Y mientras aquí hay mucha amargada destilando veneno y ellos se lo han pasado de put* madre con su gente y a su manera. Vaya mierda de sociedad se nos está quedando
pero qué me estás contando!!!!! si los mayores critiqueos se producen en las bodas!!! efectivamente que mierda de sociedad se está quedando que todo ofende, aunque sea ajeno y ni te vaya ni te venga

No sé si se ha comentado ya, pero están etiquetando a “Hernán el Anónimo”, primero en su nombre, y tiene sus apellidos puestos en su IG y aparece su linkedin público y todo. Es tan anónimo ahora como sorprendente e innovadora ha sido la boda 🤣

A ver lo que tardan en cambiarlo, que sabemos que les gusta bichear por estos lares. De nada, chiquets! Pa’ la próxima tened más cuidado con la exposición en rrss…

No sé si se ha comentado ya, pero están etiquetando a “Hernán el Anónimo”, primero en su nombre, y tiene sus apellidos puestos en su IG y aparece su linkedin público y todo. Es tan anónimo ahora como sorprendente e innovadora ha sido la boda 🤣

A ver lo que tardan en cambiarlo, que sabemos que les gusta bichear por estos lares. De nada, chiquets! Pa’ la próxima tened más cuidado con la exposición en rrss…
Bah, aquí ya lo encontramos hace tiempo, incluido su LinkedIn jajajajajaja pero lo tenía privado casi todo y con poco "movimiento".

Ver el archivo adjunto 4055995

Pero ha etiquetado a la diseñadora, no?? No es esa que pone Mayka_Raga???? O la diseñadora es tan cutre de usar IA??? A lo mejor le pasa como a Nuria que hay cosas que le cuestan. A Nuria por ejemplo las caras de personas reales se le dan fatal (si invirtiera tiempo en aprender, seguro que le saldrían mucho mejor, pero como ella es tan liiiiiista...), entonces a lo mejor a esta se le dan mal las manos...

No sé, me cuesta creer que una diseñadora use IA y cobre por ello!!!

Criticar el que se critique. Muy coherente tu discurso.

Pero ha etiquetado a la diseñadora, no?? No es esa que pone Mayka_Raga???? O la diseñadora es tan cutre de usar IA??? A lo mejor le pasa como a Nuria que hay cosas que le cuestan. A Nuria por ejemplo las caras de personas reales se le dan fatal (si invirtiera tiempo en aprender, seguro que le saldrían mucho mejor, pero como ella es tan liiiiiista...), entonces a lo mejor a esta se le dan mal las manos...

No sé, me cuesta creer que una diseñadora use IA y cobre por ello!!!
Mayka es la gerente del Candybar. La que ha diseñado la decoración, no creo que haya hecho ella el dibujo con sus manitas, vaya. Sea suyo o de Nuria, ha utilizado IA y Nuria ha dado el OK.

Si lo ha hecho Nuria, tiene tela el asunto. Pero si lo han hecho los del candybar, no me parece justificable utilizar una IA y cobrar como si el diseño fuera tuyo…

Yo he visto unas ilustraciones horrendas con dedicatorias personalizadas (eso sí me parece guay) y algo tipo pisapapeles con el nombre de cada uno (para sujetar la ilustración).

En otro orden de cosas, qué pu**da lo de la cara que se hizo. Leí que había estado intentando corregir el borox para poder sonreír “normal” en su boda y no pudo… Y eso sí me parece durísimo porque ella es monísima y, aunque luego posando lo disimula bastante, en los vídeos y en momentos donde estaba más nerviosa, sale con cara de terror absoluta… Ahí me da algo de penita.

Ver el archivo adjunto 4055264
A mí ella en sus publicaciones de instagram ( no la sigo a fondo, veo su perfil muy de vez en cuando) la veo guapísima, y sin embargo en todos los momentos de ambas bodas la veo fatal, muya cambiada y no sé, me da la impresión de que tiene un cuello muy ancho... no sé, no parece la misma.

Lo del botox de la mejilla probecilla, es una putada gorda de cara a tu boda que te pase eso.

Back