Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he seguido a esta gente. No les conozco. Ella me parece guapísima.He tenido que buscar este hilo nada mas he leído la supuesta chorrada de noticia sobre una bronca ayer en el Hormiguero.
Que pareja más plasta, enserio!
Resulta que ella se va a trabajar a USA no se si los Angeles (que eso es lo que en realidad querían promocionar, que ha ido alli) y él se enfada supuestamente porq ella se gasta 60 dolares en un desayuno y a él le trae una camiseta de 5 dolares.
Menuda gilipollez! Por cierto este tio es muy borde, siempre enfadado, siempre criticando… un plasta
Y lo que venden como pareja es simplemente vergonzoso. No puedo con ellos.
Ah y?No he seguido a esta gente. No les conozco. Ella me parece guapísima.
No he seguido a esta gente. No les conozco. Ella me parece guapísima.
¿Ah si?.....Ah y?
No dejan de ser un par de plastas.
Es que el ser guapa no quita que en la tv lo que venden es de ser unos plastas que es de lo que iba mi mensaje inicial al entrar.¿Ah si?.....
¡Ah vaya! ..................... ¡Interesante!......si señor.
Puede que no lo hayan escrito ellos.....Que pereza con la pareja abierta otra vez, aunque con lo mal que escriben, tendrán que contar mil bobadas para promocionar el libro.
A mi me entretienen. Para pasar el rato esa tertulia con Cristina, Tamara y esta pareja esta bien.Ah y?
No dejan de ser un par de plastas.