Nuria Roca y James del val

El problema de las redes sociales es que se nos olvida (sin darnos cuenta) de como es un cuerpo normal. Al final son ellas mismas las que se ponen trampas. A mí también me ha sorprendido de como es realmente.
Creo que es normal que nos sorprenda por lo que dices... Porque ellas mismas se engañan y nos engañan. Incluso la prensa, hace unos veranos dijo que Paz Padilla tenía cuerpazo a sus "x" años... Les hacen Photoshop y les doran la píldora porque es lo que vende pero yo no veo que no esté en forma. Lo mismo lo está. Es que, también, nos han vendido que estar en forma es tener un cuerpo fibroso y delgado. Pero, estar en forma es estar sano, tener un nivel de fuerza más alta de la media, y que no te suponga ningún sobreesfuerzo hacer ciertas tareas o actividades. Pero por tener celulitis, retención de líquidos, lipederma o cuando otra patología no quita para estar en forma, hacer deporte y tener una alimentación sana. También creo que, Nuria es de cara fina y estrechita de hombros pero de caderas es más ancha...

Que yo la veo estupenda y es monísima de cara, independientemente de como me caiga o su marido

Yo creo que a Nuria Roca le pasa como a mí…vestidas ganamos mucho.

Su punto débil son las piernas, por eso nunca se muestra con ninguna prenda de ropa corta.
Si os fijáis, cuando la vemos en televisión (que no creo le puedan poner filtro) no se ve diferencia entre lo que muestra su IG y lo que se ve en la pantalla.
Bueno, los muslos de su IG muestran dos piernas esbeltas que ni se rozan a menos de 10 cm…y la realidad es muy distinta.

Los brazos no son de "haber comido este verano"... No están tonificados.

Hay gente que está pasado de peso pero se nota que se ejercita en el gimnasio porque está "apretado" y a Nuria, más allá de los kilos y la celulitis, se le ven los brazos y el cuerpo, en general, como el de una persona que no practica deporte.

Esos brazos están fofos y no puede ser de los excesos del verano.

Al final, con tanto rebanarse en redes sociales dan una imagen totalmente distorsionada. Tiene un cuerpo normal para su edad? Pues sí... Pero normal para cualquier mortal que no recibe masajes, cuidados, rutinas ni vive de su imagen.

Yo sigo diciendo que aparte de los filtros que se pueda poner en las fotos o no, suele llevar brazos y piernas tapados tanto en las fotos que sube, como en la tele.

A mí también me ha sorprendido, piernas normales y cuerpo normal pero no me lo esperaba, por cómo se ve en la tele o en Instagram, ahora le veo las piernas como en un vaquero negro de la publi de Skechers

Con lo que son éstos se estará tirando de los pelos por estas fotos. No digo que te haga gracia que te saquen así y que se vea que no eres perfecta pero vive mucho de su imagen y está encantada de conocerse, a ver si se le bajan los humos porque últimamente estaba muy subidita. Hoy lo estará pasando faral, fijo.

Pues yo para 52 años la veo estupenda, será que me identifico con ella porque tengo tendencia a engordar pero me encanta comer y me cuesta mucho renunciar a ciertos placeres (como el queso que sé que a ella también le priva).
Pero esta chica nunca tuvo tendencia a engordar, de hecho no está gorda, lo preocupante son sus piernas 😱

Tengo más o menos su edad y para tener la cara de Nuria (aparte de lo guapa que es) no puedes pasar hambre ni matarte a ejercicio.
Hay una cosa que es disfrutar de la vida, ser feliz, estar a gusto con uno mismo y con tu vida que es un gran secreto de belleza.
De todos modos, es una mujer acostumbrada a que todo sean halagos y lo estará pasando fatal hoy.
Le han fastidiado las vacaciones.