Nuria Roca y James del val

Yo debo ser la única que no he sufrido esas dos opciones jajajaj aunque tampoco estoy en menopausia como tal aún, pero ahí ando.
Claro, es q habrá de todo, habrá mujeres q lo lleven mejor, también seguramente se cuidarán más. Es muy gracioso echarle siempre la culpa a la menopausia. Las Campos han estado así desde mucho antes de la.menopausia

La menopausia, la.menopausia....hay mujeres q no están así. Supongo q tb será la genética y la tendencia de cada una a engordar
Bueno, no me comas.
En mi caso, la menopausia ha venido acompañada (entre otras maravillas) de una retención de líquidos en las piernas que yo antes no tenía.
No digo que le pase a todo el mundo.

Claro, es q habrá de todo, habrá mujeres q lo lleven mejor, también seguramente se cuidarán más. Es muy gracioso echarle siempre la culpa a la menopausia. Las Campos han estado así desde mucho antes de la.menopausia
Pues nada, no es la menopausia.
Es que de repente ha dejado de cuidarse además ha dicho, por favor kilos id a los muslos exclusivamente.

Exactamente y alguna se cuida poco tirando a nada, esto no tiene que ver con la menopausia, quizás un trastorno asociado a la menopausia: retención de líquidos, problemas circulatorios o algo por el estilo
A eso me refiero, pero si es por un trastorno asociado a la menopausia es por la menopausia, no?

Esta mujer siempre ha estado luchando contra la celulitis. Estas fotos son de 2019 y se hacía sus tratamientos para combatirla.

Ahí igual no había comenzado con la menopausia pero tenía tendencia a acumular grasa. Y claro, con la edad se acentúa el problema... Quizá el deporte y los cuidados que le servían con 45 años ya no son suficientes para mantener a raya el peso, la piel de naranja y la flacidez de los brazos.

Hay gente gordita que no tiene celulitis y gente delgada y que se cuida pero que tiene esa tendencia.

IMG_20240815_181949.jpg IMG_20240815_181933.jpg IMG_20240815_182013.jpg

Este tratamiento,casi que ni lo probamos,no?
Todos esos tratamientos son promociones que hace.

Sale en las revistas de moda y en Instagram hablando de los salones en los que se realiza los tratamientos (para ella totalmente gratuitos), con dirección, precios de sesiones, bonos y demás publirreportaje ... Vamos, lo que viene siendo una colaboración...

Y claro, al final la gente se siente "engañada" cuando vendes un tratamiento como la panacea contra la celulitis, sacas fotos con filtro en Instagram y van las incautas al salón de belleza creyendo que esos serán los resultados y luego ven la realidad en las fotos de la playa....

Al final, el bolsillo vacío y la celulitis campando a sus anchas.